![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[14/09] SkyRom v9.0 |XXKH3|Kitchen-App|JKay 9.1|Call-Rec|AOSP-Lock|OTA-Update
Todos los comentarios, de htcmania anteriores al 14/07/11 sobre esta rom, no es sobre esta si no sobre un hilo ya cerrado en xda.
Última edición por LoQo Día 14/07/11 a las 20:08:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en bootloop haciendo todos los wipes... solo me queda borrar cache después de instalar... o instalar reparticionando que va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge es... Mas definicion en la pantalla implica mas carga de proceso para el chip grafico, lo que tambien puede conllevar mayor consumo de bateria... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de proba y la verdad, queda muy chula, a ver que tal funciona.
De momento lo que no me ha gustado es que no tiene overscroll luminoso como la de Vauss, sino el elastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada sin problema haciendo todos los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me la estoy volviendo a descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado a la raiz de la memoria del telefono.
Me he metido en el CWM (no el rom managar, otra que se llama CWM) y hay una opcion de flash update. Le das ahi, te entra en recovery solo y se instala ella solita. Lo unico, ha tardado un cojon y medio en iniciar la primera vez, pero va muy muy bien, suave, fluida, me gusta como ha quedado. Molaria que @vauss le metiera esta densidad a la suya y las animaciones que tiene de transicion de menus y transparencias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte que me sigue saliendo la animación de la anterior rom haciendo todos los wipes 3:00 minutos... y nada sigue en la animación de inicio
Última edición por LoQo Día 01/07/11 a las 14:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
a un rom se le puede cambiar la densidad es sencillo, pero el dialer queda mal, pero siempre hay dialer externos que no son de sistema que son las que suelen dar problemas, pero la densidad hay varios programas para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que idioma esta? me gustaria probarla pero solo si esta disponible en cristiano...je je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahí no te puedo ayudar, ya que no me ha dejado instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____________
¡Que raro que no te deje instalarla!... Yo la instalé sin problemas. No me quedo con ella porque para mi ya se me hace muy pequeño todo en la pantalla. Ahora eso si... Los iconos molan! La mayoría de ellos me guataría tenerlos pero mas grandecitos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho lo de los 200 dpi?
|
|
|
|
|