|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la duda ya haya salido pero si alguien es tan amable de responder....
Por mi trabajo he de madrugar mucho así que normalmente duermo unas 5h por la noche y unas 2-3h por la tarde una vez he acabado. ¿Registra la mi band 2 el sueño automáticamente? He leído por algún lado que sólo analiza la parte nocturna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de por la tarde no te lo registrará como sueño.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, utilizo el modo correr de la pulsera, y al terminar puedo ver los datos. Pero luego quiero entrar para mirarlos y se me detiene la aplicacion. Alguna forma de arreglarlo? o alguna forma de resetear los datos recogidos del perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.2.3 de Mi Fit, la baje de la pagina web que traian las instrucciones. Nose si sera porque la primera vez que use el modo correr me dio error y no puede ver ya ningun dato.
Última edición por yufo2002 Día 21/10/16 a las 11:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsera solo ha leído el pulso 3 veces, desde entonces no hay manera, ¿que puedo hacer?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yhz8n2htp7...1.4.5.apk?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24649291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hace poco se me actualizó la pulsera a la version de firmware v1.0.0.53 y version de app 2.2.3 con version de algoritmo 1.0.81. Desde entonces, el porcentaje de bateria se me ha estancado 2-3 dias en el 32%, cosa que ahora acabo de ver y me ha bajado al 30, supongo porque se habra pillado o algo. Lo que mas me escama es que desde que la tengo, que seran unos 3 meses, siempre me ha funcionado el gesto de levantar la muñeca para encender la pantalla, pero desde hace poco no hay manera. Puede ser que sea por la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hace poco se me actualizó la pulsera a la version de firmware v1.0.0.53 y version de app 2.2.3 con version de algoritmo 1.0.81. Desde entonces, el porcentaje de bateria se me ha estancado 2-3 dias en el 32%, cosa que ahora acabo de ver y me ha bajado al 30, supongo porque se habra pillado o algo. Lo que mas me escama es que desde que la tengo, que seran unos 3 meses, siempre me ha funcionado el gesto de levantar la muñeca para encender la pantalla, pero desde hace poco no hay manera. Puede ser que sea por la actualizacion?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que lo apague, te refieres a que apague la miband 2 o el movil? En caso de que sea la miband, como se haria?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tenemos dos miband2 por casa desde Junio y encantados con ella, que gran trabajo ha hecho xiaomi con esta pulsera y encima dandole soporte continuo incluyendo nuevas funcionalidades con cada update, es una gozada lo bien que funciona todo, la cuantificacion de pasos, la monitorizacion nocturna, el pulso, alerta de notificaciones, autonomias de 1mes... es una pulsera barata y sencillita pero impecable en su funcionamiento, lo dicho un 10 para xiaomi, a ver si una futura miband3 evoluviona un poco en el aspecto de las notificaciones, que puedan leerse al menos y le meten alguna cosilla mas sin perder nada de lo que ya tiene y manteniendo su pvp de saldo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la version descargada apk en español con la opcion de correr y la play store me tiró actualizacion
Me ha quitado el modo correr y no veo novedades ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |