|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto de Nougat a Marshmallow?? A ver si hay problemas de bootloader actualizado o cosas asi...
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que ya tienen nougat, me podrían decir si ya se solucionó el error que había con el icono de la señal cuando era oscuro que se quedaba blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, tengo el xt1641, si cambio el firmware a uno que sea single sim y luego actualizo a 7.0 me funcionarán las dos ranuras sim o sólo una?
|
||||
|
||||
|
Corriendo 7.0 en un xt1642 cambiando a xt1643. Buenisima la actualizacion de momento. Superfluida y de rendimiento buenisimo. Falta saber la batería, veremos con el tiempo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va genial la soak.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo el xt1641 dual sim y lo pude actualizar al android nougat, gracias a un tutorial que vi en youtube, aqui les dejo el tutorial ara los interesados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confimo el comentario anterior del compañero,igual tengo xt1641 dual sim hice el procedimiento ya mbas sim funcionan sin problema,adicional a eso la soak funciona de maravilla se nota mucho mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer downgrade con este tutorial y no hay problema de nada. http://www.stechguide.com/downgrade-...o-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia
Me gustaria saber que tal anda la nueva actualizacion de Android 7.0 en nuestro movil? que cambios notorios trae? Muchas Gracias°!
|
||||
|
||||
|
Buen Dia
Me gustaria saber que tal anda esta nueva actualizacion de android 7.0 en nuestro movil? Que cambios notorios se ve? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas gente!! estoy teniendo un problema, estoy usando la nueva actualizacion pero la barra de notificaciones muchas veces se vuelve loca y se baja sola, la unica manera de poder acomodarlo momentaneamente es bloquear el tel y volver a desbloquear, alguien mas le pasa? me podran dar una mano, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es bastante obvio, pero al instalar la rom se hace limpieza de los datos + configuración?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo he probado pero el recovery no me reconoce el archivo. De hecho no sale nada en Su card
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intento entrar en el recovery para actualizar y me aparece el error "no command"..... ¿Alguna idea de como solucionar el problemilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale no command, pulsa power y vol up a ala vez, quizá un par de veces.
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando aparece no command presionar primero botón de power y rápidamente volumen + sin soltar el power ahí te va aparecer el menú. Pero priemro power y después volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|