|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ¿sabeis si el pedido se puede anular antes de que sea enviado? en caso afirmativo...¿sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Es que no se si pedir el mio, y cuando salgan noticias del oneplus 3 T si me interesara mas que el actual modelo lo cancelaría. Si tardan un mes en enviarlo...creo que en ese tiempo ya se sabra algo del oneplus3 T. Seguramente no lo cancelare, pero por si las moscas saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cancelar en cualquier momento. Yo ahora mismo veo el boton "CANCEL" y lo pedí hace 3 semanas.
en esta URL ves la info: https://oneplus.net/es/support/answe...ancel-an-order mientras no envien puedes cancelar, cuando envian se vuelve más lento pero sigues pudiendo, y además tienes 15 dias para devolverlo una vez en tus manos. El dinero te en 2/3 días lo tendrías (no lo pone, pero seguirán el mismo proceso que en la compra). Otra cosa. Yo lo tengo pedido, y sinceramente, si sale mañana, con lo que se rumorea no cancelo mi actual pedido. Hay dos versiones del rumor: mismo OP3 cambiando el procesador solamente por el 821, o una versión más grande estilo NOTE. ![]() Eso si al final el rumor acaba siendo una mejora del OP3, si al final resulta que es una versión tipo Note ya me dará lo mismo porque entonces será otro producto, no una mejora de lo que yo he comprado. La verdad es que con el retraso de fabricación y entrega que llevan con el OP3 no tendría sentido que no ofrecieran ya el nuevo si fuera inminente su lanzamiento, pero a saber... Pero ya te digo, no creo que cancele (salvo que se confirme pronto que es un OP3 mejorado por el mismo precio). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Si no creo que lo cancele, pero si por poco no pillo alguna mejora del posible nuevo modelo habiendo pagado lo mismo y luego encima priorizan las actualizaciones del nuevo... Pues me dará un poco de rabia.
Eso si al final el rumor acaba siendo una mejora del OP3, si al final resulta que es una versión tipo Note ya me dará lo mismo porque entonces será otro producto, no una mejora de lo que yo he comprado. La verdad es que con el retraso de fabricación y entrega que llevan con el OP3 no tendría sentido que no ofrecieran ya el nuevo si fuera inminente su lanzamiento, pero a saber... Pero ya te digo, no creo que cancele (salvo que se confirme pronto que es un OP3 mejorado por el mismo precio). ![]() Si no puedo cancelar porque ya han pasado los 15 dias. seguramente no valga la pena, Entre que lo presentan, se pone a la venta, lo puedes comprar y tal 2 meses. Me daría rabia, pero con un 820 soy feliz. Y si envian antes de la fecha que ponen más
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me hago con el tracking, supongo que por haber elegido el envío estandar. ¡¡¡Ahora me estoy mordiendo las uñas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el tracking y... "Envío en ruta de entrega. ALICANTE - SPAIN" ![]() Había entrado alguna vez a buscar el trackin e incluso preguntar, y no me funcionaba el chat. Resulta que era porque el addBlock me lo bloqueba, por si a alguien le ocurre lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en breves lo tienes contigo
Última edición por Delichi Día 25/10/16 a las 12:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Delichi!
Ya he conseguido el tracking y... "Envío en ruta de entrega. ALICANTE - SPAIN" ![]() Había entrado alguna vez a buscar el trackin e incluso preguntar, y no me funcionaba el chat. Resulta que era porque el addBlock me lo bloqueba, por si a alguien le ocurre lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo yo también, ahora mismo estoy toqueteándolo. Un día antes de lo esperado. Le he puesto la funda nillkin y seguramente le pondré el protector de pantalla de media mrkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Al fin ! Después de 29 días a cambiado el estado a procesando, tan solo se ha adelantado dos de lo previsto. Espero que la entrega se anticipe algo más.Comprado el 25 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura del tracking para que puedas guiarte por los horarios, espero que se vea bien. Ya estoy cargando mi OP3 para encenderlo! jojo! De momento decir que los acabados son brutales y la fundita de BlackApricot ajusta al pelo y no hace el móvil tosco. Ánimos a los que os está por llegar!!
Última edición por 4uveel3 Día 25/10/16 a las 16:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya ha cambiado el estado a enviado, un par de días antes de lo previsto. Yo también estoy escamado con lo del nuevo modelo, pero si es un Note me da igual. Si es un modelo superior al mismo precio, es para matarlos, así que no creo que hagan eso. De todas formas, seguramente cuando lo tenga entre mis manos no querré deshacerme de él ![]() Me viene desde Polonia y la fecha estimada es el lunes 31, aunque espero que se adelante y me llegue el viernes, pero probablemente sea mucho pedir. ¡Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
Pues nada, ya ha cambiado el estado a enviado, un par de días antes de lo previsto. Yo también estoy escamado con lo del nuevo modelo, pero si es un Note me da igual. Si es un modelo superior al mismo precio, es para matarlos, así que no creo que hagan eso. De todas formas, seguramente cuando lo tenga entre mis manos no querré deshacerme de él ![]() Me viene desde Polonia y la fecha estimada es el lunes 31, aunque espero que se adelante y me llegue el viernes, pero probablemente sea mucho pedir. ¡Ya os contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha llegado un correo de confirmación esta mañana y les he preguntado a los del chat y me han dado el número de seguimiento. ¿Cuál es tu fecha estimada de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos estimados eran como los tuyos, envío 27/10 y llegada 4/11,comprado dos días antes 26/9.Por eso me estrañó, pero bueno será que lo hacen un poco a voleo, mañana enviarán el mio supongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |