|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por ikervaz Día 22/10/16 a las 18:33:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la utilización del móvil en España, aunque sea la versión de allí, tiene las bandas 4G más habituales en toda Europa: 3, 7 y 20. Le falta alguna banda europea, pero que solo es usada por operadores minoritarios. Vamos, que no vas a tener problemas ni en España ni para hacer roaming en Europa. El bootloader te diría que con un 99,99% va a estar bloqueado, ya que no sería lógico que tuviesen en las tienda móviles bloqueados para venderlos con contrato de Verizon y móviles desbloqueables para venderlos sin contrato. Usarán el mismo stock para ambas cosas (y el hecho de que los vendedores no hayan sabido responderte es prueba de ello). Lo único a tener en cuenta es el tema de la garantía y la (remota) posibilidad de que en la aduana les de por hacerte una inspección aleatoria y te pillen en la maleta la caja y el ticket de compra y te hagan pagar IVA y tasas por estar importando un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que por el momento sólo está disponible en UK y Alemania porque Google Assistant sólo trabaja oficialmente con esos 2 idiomas por el momento.
En cuanto saquen más idiomas, lo irán expandiendo a más países, ya que si centran su venta en eso, imposible que quieran sacarlo en otros países con idiomas que no son compatibles aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en Amazon Alemania y uk estaba a la venta, pero no es así. 😅
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto, en la web oficial de ayuda pone que Google Assistant funciona en inglés y alemán, pero que en el caso de Google Home solo funciona en inglés, así que parece que a la europa no angloparlante va a tardar en llegar. Última edición por REO1976N1 Día 23/10/16 a las 13:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada? Ni siquiera ha salido a la venta fuera de los países para los que lo anunciaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo pendiente que estes en el foro y todos los mensajes juntos que tengas en un mismo hilo y en otros hilos del mismo movil, aunque no tengas tanto dinero!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el unico vicio de uno son los smarphones te da idual el dinero, pa un caprixo que tiene uno, luego se muere uno, habrá que disfrutar? Si puedes por que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Pixel XL 128GB Silver precintado y con factura y garantía en tienda de Ebay Alemana.
Precio: 844€ puesto en casa. A la espera de que a mucho tardar me llegue la semana que viene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este y es barato jajajaja NEW 5" INCH GOOGLE PIXEL PHONE G-2PW2200 32GB SILVER FACTORY UNLOCKED 4G SIMFREE
Última edición por Gbox Día 25/10/16 a las 12:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu comentario
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se refiere a que en la tienda de Google en Alemania cuesta unos 1000€ y a ti en eBay te lo están vendiendo más barato. No digo que no sea verdad o que no sea de fiar el vendedor, pero viendo los precios tan exagerados que está pidiendo la gente en eBay, es sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay en azul? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ni en una puja Última edición por Gbox Día 25/10/16 a las 12:45:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya está puesto. Pero lo único que a ese precio yo solo veo los de 32gb. Los de 128gb están algo por encima de 1000€. Estoy mirando mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»