ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
nou nou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
La version que tengo instalada lo compre en china es la5.8.15S stable
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
nou nou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lenovo A806
He visto un post sobre el posible problema que tengo lo provare y ya os digo si con ese archivo es suficiente, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Buenas tardes, compañer@s.
Después de un tiempo fuera del foro, vuelvo con una ROM basada en la recién estrenada 18s China.
¿Porqué Pure Edition?. Porque solo he quitado aquellas aplicaciones que estaban en chino, dejando el resto impoluto.
Algunas optimizaciones como Deblotearla, rootearla, incluir Busybox, agregar la sincronizacion en la agenda, Gapps, Play Store, y algunos detallitos mas. Pero todo muy light, sin alterar el uso de EUI 5.8
Funciona perfectamente la huella, y el screen mirroring. Probado en mi TV Hisense. El resto de características "especiales", como IR, Slow Motion, etc., al ser basada en la stock, evidentemente funciona al 100%.
La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Yo la he probado con el último TWRP que lleva soporte OTG.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!8wBjRK6B!MUD3feei0...YMqWBLhaeEcmOU
Un saludete a tod@s ¡¡¡¡
Saludos, en otro post comenté el tema de la batería y me he dado cuenta que hay un consumo cuando el teléfono está con la pantalla apagada que en varios de los porcentajes, ejemplo, si pinchamos en ajustes , batería , SO Android , aparece , radio activada, buscando información he podido ver esto http://www.trucosmovil.com/como-solu...vo-de-bateria , es para llolipop y que en marshmallow se arregla pero me da que no.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, quiero activar ambient display, he visto que con xposed se puede, pero no se si el xposed puede hacer que el móvil se vuelva inestable, lo tengo con esta rom y es una maravilla, muchas gracias al creador ya de paso.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo otra duda si se puede y es que al parecer con esta rom no me detecta redes 5ghz en el router.
Os pasa a vosotros? Se puede cambiar eso en algún menú avanzado? Me encanta poder usar esa cobertura de wifi en casa y no chocar con la de 2.4, y si no me equivoco con la rom de parasite sí que encontraba esa red...

Saludos y gracias!
Viejo 25/10/16, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo tengo otra duda si se puede y es que al parecer con esta rom no me detecta redes 5ghz en el router.
Os pasa a vosotros? Se puede cambiar eso en algún menú avanzado? Me encanta poder usar esa cobertura de wifi en casa y no chocar con la de 2.4, y si no me equivoco con la rom de parasite sí que encontraba esa red...

Saludos y gracias!
A mi si que me detecta las redes 5ghz en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
A mi si que me detecta las redes 5ghz en casa.
Pues miraré el router porque es raro lo que hace de no verla siquiera...
Saludos y gracias!
Viejo 09/11/16, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
spitovich spitovich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Hola a todos,

Ya he instalado tu ROM STEVE_MARS y en general todo muy bien, por fin puedo conectar con la tele por screen mirroring.

Pero tengo un par de pegas que no consigo solucionar:

Por un lado el lector de huellas se queda como dormido, si tengo la pantalla apagada y pongo el dedo ni siquiera vibra como antes que no leía bien la huella, no hace nada de nada, pero si enciendo la pantalla (sin meter la contraseña/patrón) ahí si que me funciona perfectamente, incluso si vuelvo a apagar la pantalla me suele funcionar, pero si dejo pasar un rato otra vez deja de ir.

Y por otro lado si trato de instalar alguna aplicación desde Play Store usando la conexión de datos me pone siempre "Esperando red WI-Fi" y nunca se descarga a no ser que conecte el wifi, cosa que nunca me había pasado. Navegar puedo sin problemas por 4G, el fallo sólo es con eso.

A ver si me echáis una mano para solucionar ambos problemas.

Un saludo y gracias

EDITO: el segundo problema ya lo he arreglado, había que ir a Ajustes App > Descargas y activarlo

Última edición por spitovich Día 09/11/16 a las 19:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya he instalado tu ROM STEVE_MARS y en general todo muy bien, por fin puedo conectar con la tele por screen mirroring.

Pero tengo un par de pegas que no consigo solucionar:

Por un lado el lector de huellas se queda como dormido, si tengo la pantalla apagada y pongo el dedo ni siquiera vibra como antes que no leía bien la huella, no hace nada de nada, pero si enciendo la pantalla (sin meter la contraseña/patrón) ahí si que me funciona perfectamente, incluso si vuelvo a apagar la pantalla me suele funcionar, pero si dejo pasar un rato otra vez deja de ir.

Y por otro lado si trato de instalar alguna aplicación desde Play Store usando la conexión de datos me pone siempre "Esperando red WI-Fi" y nunca se descarga a no ser que conecte el wifi, cosa que nunca me había pasado. Navegar puedo sin problemas por 4G, el fallo sólo es con eso.

A ver si me echáis una mano para solucionar ambos problemas.

Un saludo y gracias

EDITO: el segundo problema ya lo he arreglado, había que ir a Ajustes App > Descargas y activarlo
Y el primero es por el ahorro de energía, yo no uso la huella y no se decirte si tiene solución o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Honor View 20
Acabo de instalar esta ROM y el movil no acaba de arrancar ... se queda en los dibujos estos de colores circulares... vibra ... y vuelve a arrancar la pantalla de LeEco ... y lleva asi un rato...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Honor View 20
Solucionado... si que tarda...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rapsioux Ver Mensaje
Solucionado... si que tarda...
Jejejejee, lo de los reinicios es por el SuperSU, la primera vez se lleva 2-3 minutillos como poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Hola, en primer lugar gracias a STEVE_MARS y los demás desarrolladores por su trabajo.
Después de lanzarme por fin a instalar el Recovery y tras un breve paso por la Mokee, me he decidido a instalar esta, aunque no me convence del todo EUI, por lo que he leído creo que es de las mejores.

El único problemilla que le veo es que no me funciona la linterna desde la pantalla de aplicaciones recientes, aparece el icono como desactivado. Cuando pase de la Mokee a esta solo hice los wipes de factory reset ¿podria ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar gracias a STEVE_MARS y los demás desarrolladores por su trabajo.
Después de lanzarme por fin a instalar el Recovery y tras un breve paso por la Mokee, me he decidido a instalar esta, aunque no me convence del todo EUI, por lo que he leído creo que es de las mejores.

El único problemilla que le veo es que no me funciona la linterna desde la pantalla de aplicaciones recientes, aparece el icono como desactivado. Cuando pase de la Mokee a esta solo hice los wipes de factory reset ¿podria ser por eso?
Es raro, algo se te ha quedado de Mokee. Vuelve a instalar con los wipes habituales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Después de reiniciar el móvil, la linterna ha vuelto milagrosamente. Algo se debió quedar pillado.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

gracias instalada y funciona bien excepto las notificaciones, al cabo de un rato de estar bloqueado no llegan sonidos ni poniendo candado en el multitareas y widget del tiempo igual al entrar en bloqueo pantalla al cabo de un rato ya no actualiza, alguna solucion? por lo demas bien fluida.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo descargar de play store en datos móviles sólo wiffi,como se configura las descargas,gracias
P.d.yo lo active deslizando hacia abajo en descargas ajustes de app,

Última edición por r1roman Día 17/11/16 a las 11:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno poco a poco me va funcionando todo proyeccion inalabrica perfecto en LG,los avisos y notificaciones que no iban ni a tiros parece que ahora me van he hecho lo siuiente por si sirve en administrador he desactivado lo de espera ultra larga en suspension, en aplicaciones activa, las he puesto watssap,outloock y faceboock ,en despertar lo he desactivado,luego en aplicaciones he dado todos los permisos a watsapp, faceboock y outloock, y parece que he resuelto el problema de momento me funcionan bastante bien. probad y comentar.gps me funciona perfecto,bluetooth perfecto,la huella perfecta pero al estar un rato bloqueado hay que apretar primero boton encendido,bateria bien un dia perfecto uso normal 4,30 horas pantalla,antutu al arrancar a primera hora de la mañana 145.675 puntos, lo que vengo observando es que se conecta y desconecta de la red con bastante frecuencia lapsos cortos pero..... wiffi perfecto, Gracias STEVE_MARS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Hora actual: 12:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /