![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
CYANOGEN 14 (Android 7.x Nougat) by Anik_khan
Ya que Xiaomi no traerá Nougat con MIUI, desde XDA el developer Anik_khan ha empezado con Cyanogen 14 basado en Android 7.x Nougat.
Fase Beta, pero casi todo funcionando ok. http://forum.xda-developers.com/redm...-14-0-t3481701 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MisterVik su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se ha probado ya? Saludos!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
En XDA varios usuarios ya la han flasheado, hay fallos en: huella, auriculares, gps. Dan problemas, pero no a todo el mundo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de leerlo, pues esperaré a ver cómo va. Gracias!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
WOW!!! IM-PRESIONANTE!!!
Demasiados errores para tenerla de uso diario, pero se avecina un flasheo.....e huele se huele!!! |
|
#7
|
|
Alguna novedad sobre el tema?
|
|
#8
|
|
Interesante... muchos errores para probar... A ver cómo avanza
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya detalles del comportamiento y bugs de esta rom en el redmi 3 pro? El inglés no es mi fuerte. Un saludo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
el gps falla, gente tiene errores en la cobetura y algun fallo más, vamos, que no es recomendable.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aclaraciones. Habrá que seguir esperando. Un saludo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo esta de moemtno no la he instalado , he probado CM13 y va fenomenal. Tengo una duda, ya que esta ROM no tiene soporte oficial, sabeis si lo llegará a tener, lo pregunto porque no me gustaria tener instalado CM13 , y que el desarrollador cambiara de terminal, se aburriera o lo que sea,(que lo entiendo) y decida que no quiere seguir dando soporte a este teléfono.
Un saludo |
|
#13
|
|
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola, algunas dudas de un novato.
Por un lado, la versión que comentáis con bugs es CM14 o también CM13. Y si me podríais indicar que diferencias hay en la versión CM14 respecto a la CM13, además de la versión de Android. Y si alguien ha probado que tal funciona CM13 en nuestro dispositivo? Por otro lado, entiendo que ambas versiones de CM son versiones de android superiores a la versión global de miui. En caso de instalarlas, habría algún problema para poder volver a Miui, y cómo se debería hacer? |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver, pues simplemente volviendo a flashear. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
dice que va perfectamente, entiendo que no tiene fallos por "perfectamente".
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mundo no existe lo perfecto. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a CM14, cuales son las principales diferencias? la versión de android? Aunque para nuestro teléfono si que parece que esta versión todavía tiene varios bugs. Creo que el fin de semana me animaré a probar CM13. Para instalarla directamente a través de recovery y wipes, o hay que tener en cuenta alguna cosa más? |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me uno al post, porque aunque no soy de flashear si llega el punto que digais que merece la pena la CM-14 igual me animo a probarla y todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CYANOGEN 14 (Android 7.x Nougat) by Anik_khan






