|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma ausencia de banda negra me gustan los dos. A ver como se porta esa cámara de fotos que es otro detalle importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hubiera sido mucho más lógico, y barato, una pantalla de 5,5 o 5,7" en un móvil compacto tan grande como el iphone 7 pequeño. Eso sí que sería la leche, porque sería el primer móvil en tener una pantalla grande en un tamaño compacto. Con 6,4" se quedará solo como mercado nicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está la mar de bien, oye!
|
||||
|
||||
|
Muy bien diseño porque el marco inferior es mucho menor que el Aquos (que es el original). Pero la lástima es que la han cagado en el tamaño. 6,4"??? Han hecho un teléfono muy grande (tamaño del iphone 7 plus con marcos enormes) con una pantalla gigante.
No hubiera sido mucho más lógico, y barato, una pantalla de 5,5 o 5,7" en un móvil compacto tan grande como el iphone 7 pequeño. Eso sí que sería la leche, porque sería el primer móvil en tener una pantalla grande en un tamaño compacto. Con 6,4" se quedará solo como mercado nicho. ![]() Todo esto hay que analizarlo bien cuando hayan reviews y demás, pero hay que reconocer que han sorprendido. Seguramente si tiene buena acogida por los users, no me extrañaría que pudieran hacer versiones un poco más compactas como comentas... Saludos.. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
es feo lo mires por donde lo mires
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé harto ya de las curvas en la pantalla con los Edge, seguro que hay mercado, pero no lo quiero para mi, nunca me acostumbré del todo.
Seguiremos con el Mi5S Plus una buena temporada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entender que hay mucha gente que tiene como tope 5,7" por que ha sido imposible tener más panel disponible sin aumentar el tamaño del terminal. Yo mismo tengo el Meizu Pro 5 y estoy acostumbrado a su tamaño, si me dicen que siendo igual de grande voy a tener 6,4" pues fliparía como lo estoy haciendo ahora mismo.
Todo esto hay que analizarlo bien cuando hayan reviews y demás, pero hay que reconocer que han sorprendido. Seguramente si tiene buena acogida por los users, no me extrañaría que pudieran hacer versiones un poco más compactas como comentas... Saludos.. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo voy a poner en la pared de mi casa como si fuera un cuadro, me parece cojonudo que se priorice lo funcional y tener la máxima pantalla en el mínimo espacio, antes de lo "supuestamente" bonito para algunos... que siempre es subjetivo
PD: más feos son los pixel y con marcos enormes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que el EIS que funciona con giroscopio de 3 ejes sea lo mismo que lleva el LG V20?
"cuenta con la tecnología EIS de Qualcomm, un sistema de estabilización de vídeo que funciona a través de la información proporcionada por el giroscopio" http://www.tuexperto.com/2016/09/07/...o-y-opiniones ''Qualcomm Technologies’ electronic image stabilization (EIS) 3.0 to record sharper video footage while neutralizing shaky images. The gyro-based EIS improves sync accuracy between the image and the gyro by reducing sync latency to only 50 microseconds.'' http://www.lgnewsroom.com/2016/09/lg...evel-with-v20 El Pixel C, con tecnología EIS únicamente, también parece que lleva algo similar con el giroscopio https://www.dpreview.com/news/978256...xl-smartphones ''There is no optical image stabilization but Google has added a new gyroscope-based video stabilization system that reads gyro data 200 times a second for smoother panning and shake-free handheld recording'' En cuanto al DAC, Aqstic de Qualcomm, parece que es el mismo o parecido al que lleva el HTC 10,Xiaomi mi5 y S7 Edge (el wcd9335 en el S820). Creo que en el 821 puede haber una versión superior. https://www.qualcomm.com/news/snapdr...rd-audiophiles https://www.qualcomm.com/news/snapdr...leash-qualcomm El sensor IMX318 es el mismo que usa el Asus Zenfone 3 Deluxe y el Smartisan M1 Parece que no tiene altavoces estéreo, tampoco 3D Touch, ni VR, ni mucho menos zoom óptico. Última edición por davidcoC Día 25/10/16 a las 14:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo voy a poner en la pared de mi casa como si fuera un cuadro, me parece cojonudo que se priorice lo funcional y tener la máxima pantalla en el mínimo espacio, antes de lo "supuestamente" bonito para algunos... que siempre es subjetivo
PD: más feos son los pixel y con marcos enormes. ![]() los xiaomi mi note 2 son bonitos, el mate 9 edge es bonito, este mix es un aborto |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidcoC Día 25/10/16 a las 12:41:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidcoC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo como me hago con él en Colombia? 😊
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes comprarlo en páginas como Aliexpress, Gearbest, Banggood, Tinydeal, Geekbuying... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|