|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung ACME i8910: Sencillamente espectacular
|
||||
|
||||
Bueno si es marca ACME, no vaya hacer que se malogre antes de usarlo...jejeje
![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
la verdad... con la cantidad de modelos que están saliendo, uno no sabe si comprar, si esperar o que... lo que está claro es que lo que ahora es novedad (la HD por ejemplo), mañana se queda desfasado...
|
||||
|
||||
Asi es Jorge, aunque podría hacerse una compra basado en los sistemas operativos. Es decir, si queremos WinMo lo máximo que podrías esperar son las características del Blackstone (Por lo menos por ahora). Si hablamos de Symbian S60, la pelea es muy reñida actualmente entre la serie N de Nokia y estos últimos equipos Samsung. Y así respectivamente con el resto de equipos.
Lo que pasa es que a veces uno quiere tener un equipo que sea lo máximo del mercado en todas las características, pero no se puede. Al menos yo no pierdo el objetivo por el cual tengo una Pocket PC, y es solo por los programas médicos compatibles que los necesito si o sip. Si sale un nuevo equipo Symbian por ejemplo con 15 Mpx, dudo mucho que cambiara de phone porque no es algo que necesite como prioridad, aunque en el primer sueldo del mes me lo comprara...jejeje ![]() Al final todo dependerá de los gustos personales, necesidades y bolsillos cargados... ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |