|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo con el s7 y en el tema de la apariencia tengo varias dudas. Venfo de un lg g2 en el q nunca necesité poner launchers y cosas de esas xq se podia personalizar de muchas maneras estando completamente de serie. Mis dudas son: - consume mucha bateria un launcher de esos? - como se puede cambiar el estilo de las letras en el s7? - se pueden agrandar los iconos en el s7? - como se hace una captura de pantalla en el s7? Os dejo el como tenia yo el g2 para q veais como quiero dejar el s7. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo con el s7 y en el tema de la apariencia tengo varias dudas. Venfo de un lg g2 en el q nunca necesité poner launchers y cosas de esas xq se podia personalizar de muchas maneras estando completamente de serie. Mis dudas son: - consume mucha bateria un launcher de esos? - como se puede cambiar el estilo de las letras en el s7? - se pueden agrandar los iconos en el s7? - como se hace una captura de pantalla en el s7? Os dejo el como tenia yo el g2 para q veais como quiero dejar el s7. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Hay algún launcher como Themer con el que puedes conseguir algo como lo que tenías en el anterior móvil, que por cierto, personalmente me parece ESTÉTICAMENTE HORRIBLE, pero es cuestión de gustos, supongo. Tus dudas: _Normalmente no consumen mas ramni batería que el launcher original, pero depende de cada uno. _Puedes cambiar la fuente desde las opciones _No se puede cambiar el tamaño de los iconos, aunque puedes elegir dos opciones de tamaño(ppp) en las opciones, esto no afecta solo a los iconos sino a todo el sistema. _Captura, pulsar home+Power o activar el gesto de deslizar la mano Última edición por gordopiote Día 26/10/16 a las 11:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi. Bastante simple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime
Phix Icon Pack Widget : Zooper Europa ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Jose Artuñedo Día 01/11/16 a las 19:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el mio
Mis iconos personalizado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por dan33 Día 03/11/16 a las 18:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahí va el mío!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|