|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que la version Mi5s 64gb Grey es preventa? Donde lo pone? Al dejarme seleccionar la version grey y no ver nada de preventa, no se si es que ya tienen stock o que
Gracias! |
|
|
|
|
Se puede enviar a México?
Cita:
por la barata , así como si también funciona el descuento, enhorabuena y saludos.
Última edición por Pulponio88 Día 25/10/16 a las 06:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay o no hay el color grey? a mi me deja hacer checkout:
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Grey 1 US$ 356.99 El Expedited Shipping 60% OFF cuanto suele tardar? Yo lo voy a enviar a Israel pero nose cuanto puede tardar porque debe llegar si o si antes del 5 de Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Checkout te deja hacer, pero creo que es preventa como dicen.
Yo lo pillé ayer en config 4GB+128GB y a ver si lo reciben para que los envíen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Expedited shipping son unas 3 semanas de media. No te llegaria para el 5 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el mío pone "shipped", es un Mi5S 4GB+128GB.
Vamos no me lo creo. Más que nada porque el tracking number no lo tengo y porque la fecha es la misma que la de la compra. A esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tracking ya es otro tema y lo recibes al dia siguiente en principio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy interesado en coger el mi5s de 64GB en negro. Para el black friday sabeis si harán alguna oferta sino lo compro ya
Última edición por Elchotovolador Día 25/10/16 a las 10:46:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que dia dura la oferta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si alguien ha pedido el negro en esta oferta ? Y si es así cuanto le salió al final ?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 25/10/16 a las 15:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda. He ido a comprar el Mi5s Plus negro y he cancelado antes de pagar. Iba a pagar 313 libras pero cuando me meto en el pedido (sin pagar) me sale esto:
![]() ¿Significa que me va a costar 313 libras + el envío o ya está incluido el envío? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, pedido ayer, también esta 'In transit'
Os confirmo que no hay Stock del mi5s negro en 3/64. El vendedor contesto a mi mensaje y me confirma que en mi5s 3/64 temporalmente solo hay gris. También me ofrecía en mi5s 4/128 colores gris y dorado. Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por la barata , así como si también funciona el descuento, enhorabuena y saludos.