Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Sin internet sin sentido!

Buenas a todos!
Esto no tiene sentido!
Os cuento: siempre me ha funcionado internet estupendamente y ayer por la tarde estuve usando whats'up antes de apagar el móvil. Todo bien.
Pues ahora resulta que por la noche vuelvo a encender el movil y me conecto a internet y algo pasa que no funciona.
-los simbolos de 2g/3g están activos arriba pero cuando uso alguna aplicación que requiere internet me dice que no tengo conexion!!!
He restaurado los valores de predeterminados en el menú de red y nada.
Qué hago?????

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
A veces pasa que la conexión por 3G falla, incluso con los iconos visualizándose, se puede ver que sólo hay movimiento en un sentido. En mi caso, simplemente desconecto (uso widgetsoid) la conexión 3G, le doy unos segundos, y vuelvo a intentarlo, hasta que funciona. Otra opción que me suele funcionar con el Nexus es reiniciarlo.

Espero que tengas suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lleva demasiadas horas sin funcionar, por lo que no creo que sea eso de que a veces no funcionan. Pambién he apagado y encendido varias veces y tampoco sirve...
Ya os digo que NO HE TOCADO ABSOLUTAMENTE NADA NI INSTALADO!! Y de funcionar correctamente y apagarlo ha pasado a tener este problema..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Prueba otra sim, llama a tu operador...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK. Acabo de hablar con Vodafone. Les consta, tras hablar con servicio técnico- que mi terminal no realiza ninguna transferencia de datos via internet, que no hay actividad. Tras comprobar que todo lo relativo a configuración está bien y haber seguido unos pasos me dicen que solicite un duplicado que tarjeta porque debe ser esa la causa...
ya os contaré...

De todos modos gracias por los consejillos... pero parece que la cosa es "física"..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
A ver si hay suerte, no dejes de postear el resultado por si sirve a otros
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, pues problema resuelto.
Ya sabéis, cuando no hayáis tocado vuestro móvil y sin sentido os quedéis sin conexiión a internet, aunque os aparezcan los iconos arriba de conexión 3G o G correctas...

1-O se os ha estropeado el terminal (opción no demasiado frecuente aunque, evidentemente, posible)
2- O es cuestón de que se os ha MUERTO LA TARJETA SIM (es lo que me ha pasado a mí). Simplemente os llegáis a una tienda de vuestro operador y solicitáis un duplicado de tarjeta. Esta operación es gratuita y si no estáis seguros de dónde almacenáis vuestros contactos por si acaso pedid también que os hagan una copia de ellos en la nueva SIM. Así de fácil.

Espero que os sirva para que no os llevéis sustos como el que yo me he tragado.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, pues problema resuelto.
Ya sabéis, cuando no hayáis tocado vuestro móvil y sin sentido os quedéis sin conexiión a internet, aunque os aparezcan los iconos arriba de conexión 3G o G correctas...

1-O se os ha estropeado el terminal (opción no demasiado frecuente aunque, evidentemente, posible)
2- O es cuestón de que se os ha MUERTO LA TARJETA SIM (es lo que me ha pasado a mí). Simplemente os llegáis a una tienda de vuestro operador y solicitáis un duplicado de tarjeta. Esta operación es gratuita y si no estáis seguros de dónde almacenáis vuestros contactos por si acaso pedid también que os hagan una copia de ellos en la nueva SIM. Así de fácil.

Para comprobar que la SIM está mal podéis insertar en el teléfono otra tarjeta que también disponga de conexion a internet. Si al hacerlo "milagrosamente" veis que volvéis a tener internet... ahí tenéis la respuesta!! Toca paseo a la operadora para duplicar vuestra SIM.

Espero que os sirva para que no os llevéis sustos como el que yo me he tragado.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
RuLeZHTC RuLeZHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Si no estoy equivocado creo que en vodafone es un cambio de tarjeta sim al año gratis.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 17:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /