|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Y lo cierto es que no tenido que resetearlo ni nada. Lo único que he hecho es desinstalar todas las actualizaciones y hacer la copia de seguridad desde la versión antigua. Una vez hecha la copia de seguridad, que por cierto me ha tardado un rato ya que eran 17 GB, pues he vuelto a instalar la actualización del LG backup y parece que se ha instalado bien y ya aparece todos los diálogos en los recuadros debajo de los iconos. No sé si ha sido casualidad ni si a los demás se le solucionará de la misma manera.
Cuando vayáis probando, ir comentando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia
El antes y el después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo cierto es que no tenido que resetearlo ni nada. Lo único que he hecho es desinstalar todas las actualizaciones y hacer la copia de seguridad desde la versión antigua. Una vez hecha la copia de seguridad, que por cierto me ha tardado un rato ya que eran 17 GB, pues he vuelto a instalar la actualización del LG backup y parece que se ha instalado bien y ya aparece todos los diálogos en los recuadros debajo de los iconos. No sé si ha sido casualidad ni si a los demás se le solucionará de la misma manera.
Cuando vayáis probando, ir comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale y cuando quería hacer una copia de seguridad desde la versión antigua me saltaba que tenía que actualizar y no me dejaba¿cómo lo has hecho tú?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y comenta. No me puedo creer que haya sido casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera me sirvió.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da opción de desactualizar. ¿Alguna idea?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido con el Motorola de mi hija... Aún así me pide actualizar habriendolo desde ajustes.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes " forzar detención", y después abre desde ajustes. Prueba y comenta. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde experiencia aportoel resultado
Revertir cambios a versión de fábrica de la aplicación lg backup La lanzó desde ajustes copias de seguridad exije actualizar o no se inicia Actualizo e inició primeramente de nuevo desde ajustes .... Problema solucionado La lanzo también desde icono lgbackup y hago copia con normalidad Tengo un lg g4 h815 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a St3v3Mcqu33n su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |