|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en el bloqueo de pantalla no?
Yo me refería al efecto desenfoque (blur) al bajar la cortina de los toggles y notis, teniendo el móvil desbloqueado. En el G2 era fácil implementarlo gracias a un usuario de xda que dejo unos archivos smali y un tuto para hacerlo pero en el G4 no veo la forma de hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al efecto desenfoque (blur) al bajar la cortina de los toggles y notis, teniendo el móvil desbloqueado. En el G2 era fácil implementarlo gracias a un usuario de xda que dejo unos archivos smali y un tuto para hacerlo pero en el G4 no veo la forma de hacerlo... ![]() ![]() Es d xposed g4tweksbox ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 11:19:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Domingo...... Off tòpic
La manzana Da ràbia, pero no probar es de cerraooo...... Así q no te compres un iPhone: Tunea tu Android al estilo iPhone 7 Plus http://feedproxy.google.com/~r/Andro...acion-launcher ![]() Pos está wuapoo! ![]() ![]() Jajajajajajaja Jajajajajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 12:25:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una cosa no actualiceis el lgbackup, los iluminados han sacado la actualizacion y a la mayoria le pasa esto...en todas las plataformas de lg esta fallando.
![]() pd yo actualice Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al efecto desenfoque (blur) al bajar la cortina de los toggles y notis, teniendo el móvil desbloqueado. En el G2 era fácil implementarlo gracias a un usuario de xda que dejo unos archivos smali y un tuto para hacerlo pero en el G4 no veo la forma de hacerlo... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
En el g2 hubo una rom stock, q implementó, el acceso a la apk de una noti, desde lockscreen, con doble toque sobre la noti.... Ahora seguimos con retraso de toque y arrastrar en la zona marcada en blanco q me pone de los nervios 😡 Alguien sabe como cambiar esto, en el g4? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
En el g2 hubo una rom stock, q implementó, el acceso a la apk de una noti, desde lockscreen, con doble toque sobre la noti.... Ahora seguimos con retraso de toque y arrastrar en la zona marcada en blanco q me pone de los nervios 😡 Alguien sabe como cambiar esto, en el g4? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto llevo el modem 20L y por el momento guay...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que catar el nuevo modem
Por cierto, no se si os ha pasado a vosotros... El kernel simplex 1.5.0 me bloqueaba el acceso al wifi de algunas aplicaciones, lo deshecho. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ismacholo Día 24/10/16 a las 14:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de subir el modem de la base 20L
https://mega.nz/#!gkIjgI5B!lkDbH4iIk...IpLA71JJk6lfYE Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el imperium 4.7 y bien.... Sobre 4 HRS de pantalla en mixto y más de 5 hrs todo wifi.... Bien Vamos!
Probaré el simple 1.5.2 que tiene buenos comentarios en su hilo consiguiendo un deep sleep muy profundo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fantasma del punto de acceso ha vuelto. He regresado a la versión 4.1 e instalado los mods de apmarin y ahora ya no funciona el punto de acceso desde los toggles. Pruebo con los toggles stock de la primera página y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tampoco me funciona el punto de acceso desde el toggle. tengo instalada la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
es verdad no funciona y yo llevo la 4.2 con el modEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo habeis probado antes de aplicar el mod?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |