|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprarlo, pero ese fallo de la cobertura me está poniendo en duda, es una faena...
Os pasa a todos ese problema de quedarse estancado en 2g o solo a unos cuantos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Yoigo, por si sirve de algo. Cobertura 4G donde antes no tenía con mi Xiaomi Mi4 (dentro de mi casa por ejemplo). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es problema de los primera tanda que enviaron y ya han solucionado el problema en los siguientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en la versión 8.0.3 en algun momento al tener poca cobertura se conectaba solo a la red 2G y no era capaz de volver. Por eso les ocurría a ciertas personas. Creo que teniendo desactivando el 4G funcionaba perfectamente el 3G. Con la nueva actualización a la 8.0.5 parece que esta solucionado, aunque de momento no esta disponible para todos. Última edición por Gran G Día 22/10/16 a las 19:01:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Josantgg
Si no recuerdo mal en la versión 8.0.3 en algun momento al tener poca cobertura se conectaba solo a la red 2G y no era capaz de volver. Por eso les ocurría a ciertas personas. Creo que teniendo desactivando el 4G funcionaba perfectamente el 3G. Con la nueva actualización a la 8.0.5 parece que esta solucionado, aunque de momento no esta disponible para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no me he podido aguantar más y lo he pedido, ya que se me ha averiado el jiayu g4s que tenia y lo he pedido a almacen de España de Geekbuying. Me ha salido por 149.70 euros.
A ver si no tarda mucho en llegar, estoy deseando estrecharlo en mis manos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevais ya unos días trasteando con el móvil, tengo una duda que quedó un poco en el aire y no se si está 100% confirmado. Lleva la banda 800 para 4G o no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es una prueba tangible, lo sé, pero a mi me vale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tendría que confirmarlo alguien que sepa seguro que en su zona hay antena de 800. Yo por ejemplo se que en mi pueblo recientemente han puesto una antena 4G de 800, que a parte he confirmado yo (desactivando banda por banda, solo funciona con la 800, en mediatek con el mtk engineering es facilísimo de hacer, en miui no se si es posible) De todas maneras si finalmente me lo pillara (tengo que esperar unos días a ver si llega el redmi 3 pro que tengo pedido de hace 2 meses, cosa que dudo jaja, y sino me voy a pillar este en geekbuying con envío desde España y en pocos días lo tendré) podre confirmar lo de la banda 800 al 100%
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tendría que confirmarlo alguien que sepa seguro que en su zona hay antena de 800. Yo por ejemplo se que en mi pueblo recientemente han puesto una antena 4G de 800, que a parte he confirmado yo (desactivando banda por banda, solo funciona con la 800, en mediatek con el mtk engineering es facilísimo de hacer, en miui no se si es posible) De todas maneras si finalmente me lo pillara (tengo que esperar unos días a ver si llega el redmi 3 pro que tengo pedido de hace 2 meses, cosa que dudo jaja, y sino me voy a pillar este en geekbuying con envío desde España y en pocos días lo tendré) podre confirmar lo de la banda 800 al 100%
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las garantías de este móvil?
Porque veo que de comprarle aquí en España, a afuera como estáis haciendo, os ahorráis una pasta bestial. Pero me queda la duda de la garantía en caso de q haya algún problema. Por eso son más baratos? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya falta poco! Me ha sorprendido lo rápido que ha ido todo ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress | GearBest | GeekBuying (En GeekBuying creo entender que después de 6 meses también pagas el envío de vuelta...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3s 2/16 enviado desde España
http://s.click.aliexpress.com/e/6uJqbqZNJ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no os tarde tanto como a mi, todavía sin llegar el móvil!! Desde el día 6 en España y Correos sigue sin actualizar...
![]() Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío ha llegado. pedido el viernes en geekbuying desde el almacén de España y esta mañana me lo han entregado. decir q va genial todo lo que he probado. Venía precintado y la caja en inglés y marcado ce, y cargador europeo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno llamó a Correos a ver qué le decían o por acelerar la entrega? Igual les llamo mañana
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí