|
|
|
Alguna recomendacion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre te recomendaré kernels basados en chainfire. chainfire, Galaxian o semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el formato png a jpeg del sceencapture del launcher de la rom?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
metelo en la sd y x recovery lo instalas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hicistes para que te funcione el autobrillo? a mi no me rula con la V75
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el google maps....y la aplicacion email |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
???
|
|
|
|
yo la he probado y de momento daba muchos fallos.
que opinas del modem jvq? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde nitrality.
|
|
||||
|
||||
no anda mi wifi y mi camara cuando filmo
hola amigos si alquien sabe por que no me conecta a wifi ..me figura obteniendo ip..tengo la v75va todo joya pero tengo tambien el problema de cuando filmo ..despues de un rato queda fuera de foco si alguien sabe por que'¿¿?? ayudaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me queda obteniendo ip de la red wifi, que coño puede ser???, ya he probado 2 o 3 kernels y nada.
Alguien sabe a que puede ser debido??? Gracias |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, el wifi no se conecta, y he probado con 3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas crisleko estoy con la v76 beta esta bastante bien..
Pero el navegador web viene no funciona muy fino para mover las ventanas no se mueven Bien se mueve con trompicones y además no tiene tus modificaciones etc... A parte de eso va lento el navegador yo pensaba web seria cosa del Módem pero no me ocurre con el Firefox Todo normal..e puesto kernel darky 2.8 ya ores diciendo q tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que pregunta por la grabacion de llamadas, esto les puede interesar
http://maikel8mobileandroidspain.blo...call-v178.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar gracias a todos por vuestras ideas y ayuda, aunque no conteste mucho os leo y ademas demasiado jejeje, en especial a criskelo.
Dicho esto y después de un millón de pruebas, kernels, de matar aplicaciones, de intentar optimizar la bateria y no se cuantas historias más, me vuelvo a froyo y v75, de verdad me encanta gingerbread, pero no es normal que tenga que estar pendiente de la batería todo el rato para llegar a final del dia. No se si cuando leo "me ha durado la batería tres días y cosas así" es que mi móvil esta mal o es que el uso es sin 3g, wifi, Internet, gps etc... pero yo que no lo gasto en exceso, no llego ni al día. Bueno perdón por el tocho, espero que el amo cris al final cocine algo como froyo v75, un saludo y gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FLIPOXP compañero,este hilo es para la v75.el hilo para la beta v76 es otro.para no liar a nadie mejor posteamos cada cosa en su sitio.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»