|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cree esta cue ta solo para poder pedir una ayuda en este foro, resulta que el día de ayer (12 de octubre) fildo me dejo de funcionar, actualizado a la última versión, cuando buscaba cualquier cosa en la app me salia la ventana emergente "Working
..." y no la podia quitar, luego que terminaba de cargar me salia "Error buscando" sea lo que busque así me sucede, tengo una Galaxy Tab 4 versión 4.4 ayuda!!!![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk Última edición por rockdrigo22 Día 15/10/16 a las 11:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cree esta cue ta solo para poder pedir una ayuda en este foro, resulta que el día de ayer (12 de octubre) fildo me dejo de funcionar, actualizado a la última versión, cuando buscaba cualquier cosa en la app me salia la ventana emergente "Working
..." y no la podia quitar, luego que terminaba de cargar me salia "Error buscando" sea lo que busque así me sucede, tengo una Galaxy Tab 4 versión 4.4 ayuda!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:57:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdminFildo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Fildo 1.8.6 http://fildo.net/android
- Scroll en Importar (ahora puedes importar desde spotify en dispositivos con la pantalla pequeña) - Solucionado bug que bloqueaba volver a home desde "Mis Playlists" - Solucionado bug en los "tabs", ahora se guarda el ultimo tab seleccionado al volver hacia atras. - Solucionado bug en las imagenes de los mp3 descargados, antes bajo determinadas circustancias se mezclaban y quedaban imagenes incorrectas en las descargas. - Mejorado el importador de Spotify. - Solucionados problemas de Netease con algunos artistas. - Añadida accion en listado canciones (Reproducir todas desde esta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te pegas un curro impresionante .
- Scroll en Importar (ahora puedes importar desde spotify en dispositivos con la pantalla pequeña) - Solucionado bug que bloqueaba volver a home desde "Mis Playlists" - Solucionado bug en los "tabs", ahora se guarda el ultimo tab seleccionado al volver hacia atras. - Solucionado bug en las imagenes de los mp3 descargados, antes bajo determinadas circustancias se mezclaban y quedaban imagenes incorrectas en las descargas. - Mejorado el importador de Spotify. - Solucionados problemas de Netease con algunos artistas. - Añadida accion en listado canciones (Reproducir todas desde esta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre me aparece esto
La abro y todo bien, pero cuando busco una canción me sale esa ventanita de "Working " que no se puede quitar a menos que se cierre la app a la fuerza, luego que termina de cargar en unos 20 segundos en netease me sale "error buscando" y en qqmusic siempre me salen esas canciones sea cual sea la canción que busque, o artista, no se que hacer!
Última edición por R0DERICUS Día 15/10/16 a las 15:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que busque rapido quita qq y huawei ... vas a configuracion y los desmarcas, luego si netease no te devuelve resultados .... tiene que ser algo de tu proveedor que este bloqueando algo. Al menos en Mexico, Colombia, España, UK, y Francia esta comprobado que funciona (con los principales operadores de cada pais).
Lo de QQ comprobado y si pasa supongo que habran añadido algun bloqueo o alguna mierda.... al final terminare quitandolo ![]() Pero antes la aplicación me trabajaba exelente, no se que pasó, porque netease no me carga, y si es lo que tú dices ¿como lo podria arreglar? No se a que proovedor te refieres PD:Yo solo utilizaba Netease, los demás los puse como muestra, Última edición por R0DERICUS Día 15/10/16 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente noto una excesiva lentitud en la aplicación, al ejecutar búsquedas, seleccionar artistas o álbumes... También he notado que sólo responde a la selección cuando pulso en el nombre, no en la imagen, no sé si ha de ser así. Pero lo que mas preocupa es la lentitud, y no creo que sea problema de recursos. Me ha empezado a pasar en las ultimas versiones.
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente noto una excesiva lentitud en la aplicación, al ejecutar búsquedas, seleccionar artistas o álbumes... También he notado que sólo responde a la selección cuando pulso en el nombre, no en la imagen, no sé si ha de ser así. Pero lo que mas preocupa es la lentitud, y no creo que sea problema de recursos. Me ha empezado a pasar en las ultimas versiones.
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Scroll en Importar (ahora puedes importar desde spotify en dispositivos con la pantalla pequeña) - Solucionado bug que bloqueaba volver a home desde "Mis Playlists" - Solucionado bug en los "tabs", ahora se guarda el ultimo tab seleccionado al volver hacia atras. - Solucionado bug en las imagenes de los mp3 descargados, antes bajo determinadas circustancias se mezclaban y quedaban imagenes incorrectas en las descargas. - Mejorado el importador de Spotify. - Solucionados problemas de Netease con algunos artistas. - Añadida accion en listado canciones (Reproducir todas desde esta) ![]() Lo siento tenía que decirlo, si necesitas alguien que te eche la mano con eso me apunto. Gracias por una grandiosa app, Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de descarga..al abrir la app me dice que he de actualizarla...me lleva a la pagina pero no veo el link.
Alguien me indica? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||