|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el jardín
Última edición por palurago Día 17/10/16 a las 04:36:36. Razón: No quedó como esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madeira
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mía de hoy con la nueva cámara de los Pixel con la opción de AF/AE Lock
![]() Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantan las fotos que saca este bicho! Que tal se comporta la cámara para fotos en un escenario en movimiento, por ejemplo querer sacarle una foto a un niño de 2 años que no para de moverse. Saldría movida? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue sorprendiendome está cámara. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wicho80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; estos perros si que no paran de moverse. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 21/10/16 a las 07:21:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la nueva cámara de 7.1.1 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la cámara portada de pixel, y estoy teniendo problemas para hacer fotos macro, es decir para enfocar correctamente objetos muy cercanos... Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer hice estos dos y me salieron bien, con la nueva cámara Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la previer 7.1 han puesto la cámara que tiene James.C y algunos otros usuarios, yo también la tuve, y hace las fotos muy bien. Por qué no pruebas a desinstalar las actualizaciones, borrar datos y actualizarla de nuevo a ver? aunque supongo que ya lo habrás hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la previer 7.1 han puesto la cámara que tiene James.C y algunos otros usuarios, yo también la tuve, y hace las fotos muy bien. Por qué no pruebas a desinstalar las actualizaciones, borrar datos y actualizarla de nuevo a ver? aunque supongo que ya lo habrás hecho.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer 6P que me llegó también tuve un problema con la cámara, no era muy importante, pero como estaba en plazo le pedí a Amazón el reemplazo y fenomenal. LLegó perfecto y no me quedé sin móvil en ningún momento, porque te llega antes el nuevo de enviar tú el defectuoso. No te lo pienses y que te lo cambien que eso no es muy normal que lo haga la cámara. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tú y aunque da un poco de rabia tener que andar con cambios, si tienes la posibilidad de pedir un reemplazo, no lo dudes.
Con el primer 6P que me llegó también tuve un problema con la cámara, no era muy importante, pero como estaba en plazo le pedí a Amazón el reemplazo y fenomenal. LLegó perfecto y no me quedé sin móvil en ningún momento, porque te llega antes el nuevo de enviar tú el defectuoso. No te lo pienses y que te lo cambien que eso no es muy normal que lo haga la cámara. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |