|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.
Seguimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la temática, no hay discusión en cuanto a lo importante yo el máximo tiempo que he estado sin un iPhone por el Servicio Técnico fueron 2 horas cuando le cambiaron la pantalla, Samsung cuando están en plan brillante te tardan 2 semanas no hay más que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de 7 años con htc y uno con samsung ... s6 edge plus y s7 edge , ni un problema , y cosa que no he hechado en falta a htc desde el primer dia , claramente desde que me instale el htc stock browser web
que era lo unico que han necesitado mis 2 samsung ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda NO TIENE PORQUÉ DAR NINGUNA GARANTÍA Y MENOS DE DOS AÑOS.
Es la marca la que da esta garantía (al menos en productos vendidos en la UE). Aunque es cierto que algunas tiendas gestionan garantias, como Amazon... Pero no tienen obligación legal ninguna. ![]() ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante? Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT). No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante: - Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda. - Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la verdad de la buena es (opinión personal) :
- Posiblemente los productos samsung son tecnológicamente los mejores. - El servicio postventa y control de calidad de samsung no está a la altura de sus precios (antiguamente eran terminales baratos comparados con apple por ejemplo, ya no) - Samsung ha copiado el modelo de Apple, con esas tiendas samsung en el corte ingles, y su "política" un poco cerrada, precios, imagen, etc... Pero no ha copiado las cosas buenas de apple. - Android está menos optimizado que IOS, y muchos diseñadores de APPS suelen cuidar más las versiones de apple o directamente hay fabricantes que no dan soporte a android. Encima Samsung con su capa no ayuda a que el sistema sea tan fluido como un ios o un android nativo, y su tendencia de futuro es sacar su sistema cerrado, tizen, y similares... Y que un usuario haya tenido suerte en el servicio técnico de samsung y le hayan dado un móvil nuevo a las 2horas, pues guay. Pero no es lo habitual. De hecho no debería haber tenido problemas, pero bueno. Venden muchos móviles y es normal que haya algunas "pocas" unidades con fallos. Ah y la última. - Amazon es la polla. Ni seguros del corte ingles, ni leches... compras en Amazon y si está vendido por ellos, tranquilidad total con tu compra. Esperemos que la gente no abuse del servicio y un día se acabe. Y otro comentario. Viendo la nueva política de google y sus pixel, y que algunas funciones de android no se sacaran a 3ºs fabricantes, creo que puede haber una pelea interna en el mundo android, que no beneficiará a los usuarios. Google quiere vender sistema operativo y terminales. Samsung quiere hacer lo mismo... para tener todo el control del pastel y no depender de otros.... mmm esto terminará mal. Última edición por ttalonso Día 18/10/16 a las 10:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo leído tranquilamente todas vuestras respuestas, creo que debeo hacer algunas aclaraciones. Lo primero es que en mi caso compré el s7 edge en Amazon, pero no a Amazon, sino a un vendedor de Amazon. Si lo hubiera comprado a Amazon no hubiera tenido ningún problema ya que soy usuario habitual y en ese sentido el Servicio Post Venta si que es de 10. Entonces, sin haber comprado en teléfono el Phonehouse lo llevé a una tienda de Madrid, a la del C.C. Gran Plaza de Majadahonda para ser exactos ya que ahora es donde te remite Samsung. Pero ojo, en estas tiendas lo único que hacen es recoger el terminal y tramitar la reparación en garantía y enviarlo ellos al SAT de Samsung, en mi caso se a ciencia cierta que lo enviaron a la empresa Anovo Ibérica Madrid, que está en San Sebastián de los Reyes, ya que tengo en mi mano el informe de la primera reparación. También me gustaría aclarar que trabajo en una empresa de desarrollo de Software en Madrid y que cuando hago alguna apreciación en cuanto a rendimiento se perfectamente de lo que hablo. Y por último también destaco que mi entorno es Apple en general, tanto en el trabajo como en la familia y amistades, y yo debido a que me gusta mucho la personalización y el diseño y que habitualmente trabajamos en aplicaciones android, siempre he tirado más al mundillo de google, pero yo no soy fan de nada ni defiendo nada a capa y espada, cada cosa siempre tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora, denuncio para que pueda ayudar a otras personas la realidad del servicio de atención al cliente y del servicio técnico de Samsung en España, es bochornoso. Vuelvo a repetir que llevo 2 meses sin el teléfono, y en el total desamparo, ya que lo último que he sabido de ellos es que ya me llamarán en unos días para darme más información. Es decir, que tengo que esperar unos días y sólo para que me den información?????? Pero qué es esto???? Que tipo de sinverguenzas son esta gente???? Lo dicho no pienso perder el tiempo en denuncias y ocus que no llevan a ningún lado, pero si que yo jamás volveré a ser usuario de esta marca y lo más importante que es lo que estoy haciendo es transmitir a los demás cómo funciona esta marca para que se lo piensen dos veces a la hora de adquirir un producto de ellos, porque a mis 40 años, se perfectamente que es lo poco que podemos hacer en realidad los usuarios contra estas grandes empresas que campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana. Hasta últimamente atentar contra nuestra salud física y aquí paz y después gloria, como si no hubiera pasado nada. Ya está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad me acabo de enterar sobre el tema de las garantias ...llevo 14 años con los plazos de garantia equivocados...
señores seamos sensatos cuando hablemos ...garantia siempre 2 años en territorio nacional...que seran dados por el vendedor SIEMPRE y un año para articulos de segunda mano y para el que no lo sepa No importa que el vendedor haya establecido unas condiciones distintas; no importa que hayas aceptado otra cosa. La ley anula cualquier cláusula o acuerdo que sea contrario a esto que nos dice la ley y todo esto es aplicable a cualquier empresa de venta (comercios de la calle, tiendas de Internet, etc), y a todos los productos de consumo. para el que quiera instruirse os recomiendo la lectura de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215) se que es un incordio pero es que estoy hasta las narices de que los plazos de garantias se cambien al antojo de cada uno. y si luego quereis aqui os dejo la normativa para la UE http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:31999L0044&from=ES leer es instruirse y saber cuales son nuestros derechos y obligaciones Última edición por noahvi Día 18/10/16 a las 12:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho una mierda de servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que he pasado por tantos como tú, y es más, trabajo con ellos habitualmente, y no sé exactamente qué has querido decir con esa frase para enmarcar, pero no tengo perro, tengo una gatita preciosa... si le doy ambos igual me llevo una sorpresa después de ver el panorama actual, no tengo que colársela a nadie, tengo que hablar con quien sabe lo que se dice, nada más.
![]() Pero también el S7 edge tiene una mejor pantalla y de noche mejor cámara.... Esa es la realidad, fuera de ahi todo son pajas mentales y hablo con conocimiento de causa, uso el 7 plus y el s7 edge...
|
||||
|
||||
|
No hay comparacion posible en rendimiento, el iPhone 7 barre a todos los gama alta android, el A10 fusion esta a otro nivel...
Pero también el S7 edge tiene una mejor pantalla y de noche mejor cámara.... Esa es la realidad, fuera de ahi todo son pajas mentales y hablo con conocimiento de causa, uso el 7 plus y el s7 edge... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni he dicho lo contrario ni podría hacerlo... No tengo un 7 personal, pero si cercanos que veo a diario y uno que aún no puedo usar pero que en breve empezará a utilizarlo... Aparte me pague una tarde entera con el en un evento de desarrollo en Madrid poco después de presentarlo y es más que obvio hasta sin probarlo que va a ir mejor que cualquier otro actual... Primero porque es un iPhone y segundo porque es el último iPhone... Dentro de toda ese escenario, venir a decir que por esa razón un s7 edge tiene lag... Pues el mismo lag que el iPhone 6s porque en esencia van prácticamente iguales... Solo voy a eso, otra cosa es darse con una piedra y no decir la verdad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() De igual forma el S7 Edge es de lo mejor del mercado y el mejor android del momento, pantalla, camara y diseño espectacular y tambien rinde excelente bien y en mi experiencia no he tenido lag alguno con el, me va de 10.....
|
||||
|
||||
|
Si lo he comprado en pccomponentes lo llevo ahi ya que funciona perfecto,fuera de alli al sat de Murcia Electroservicios Plaza que funcionan rapidisimo y muy bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Touchwiz es otra cosa y no olvidemos que un iPhone su sistema operativo está optimizado para 11 solo teléfono cosa que en android no pero es verdad que si no lo trasteas el iPhone es más rápido, también un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que un buen liteo o una buena rom no solucione que por eso nos compramos un android para poder trastearlo jeje
Sin Touchwiz es otra cosa y no olvidemos que un iPhone su sistema operativo está optimizado para 11 solo teléfono cosa que en android no pero es verdad que si no lo trasteas el iPhone es más rápido, también un Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un S7 Edge "tocado"? Le iba a meter una custom pero stock más una buena limpieza y xposed más kernel va de fábula Luego si valoramos la burrada de cámara el diseño la resistencia al agua micro sd pantalla etcétera nada que envidiar Es que según te he leído parece que insinúes que el S7 va con lag o poco fluido y te aseguro que todo lo contrario y de ir mal ya lo habría devuelto Que va muy bien compi 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ios puedes hacer muchas menos cosas que con android
Has probado un S7 Edge "tocado"? Le iba a meter una custom pero stock más una buena limpieza y xposed más kernel va de fábula Luego si valoramos la burrada de cámara el diseño la resistencia al agua micro sd pantalla etcétera nada que envidiar Es que según te he leído parece que insinúes que el S7 va con lag o poco fluido y te aseguro que todo lo contrario y de ir mal ya lo habría devuelto Que va muy bien compi 👍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces yo debería sentirse afortunado, me gustaría ir por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el android esta optimizado para los telefonos de google, que en estado puro van rapidísimos, luego las otras marcas le meten su capa y su optimizacion ya ralentizan un poco la velocidad.
Los iPhone no tienen multitarea real por lo que solo tienen que abrir y manejar una aplicación por lo que van mas ligeros de carga, aparte que la optimizacion del sistema solo se hace para una marca. Con ello quiero decir que en termino de uso los Iphone van mas rápidos, bueno parecido a los nexus . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el android esta optimizado para los telefonos de google, que en estado puro van rapidísimos, luego las otras marcas le meten su capa y su optimizacion ya ralentizan un poco la velocidad.
Los iPhone no tienen multitarea real por lo que solo tienen que abrir y manejar una aplicación por lo que van mas ligeros de carga, aparte que la optimizacion del sistema solo se hace para una marca. Con ello quiero decir que en termino de uso los Iphone van mas rápidos, bueno parecido a los nexus . ![]() Y que es multitarea real para ti? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |