|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, supongo que desde el movil te dejara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se añadiera a las cuentas del móvil, como facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .sobra alguna invitacion para mi compañeros? [email protected] . gracias por adelanto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto entre a repartir invitaciones!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el correo sólo me sale un mensajr diciendo que si quiero más información sobre google+ y cuando le doy me dice que no estoy registrado y que lo haga desde la versión PC.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En vez de darle a mas informacion dale a leer comentario y te saldra la opcion unirte a google+ o algo asi, pulsa ahi, si te lleva a una pagina web principal diciendo que es solo por invitacion y que se a excedido el limite lo que tienes que hacer es intentarlo mas tarde, como dije antes a mi me tardo unas 3 horas desde que me enviaron la invitacion, se ve que google abre los registros a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hazlo en el PC. Pero ya te digo que yo lo hize todo con mi SGS sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable de invitarme estare muy agradecido. Que contacte conmigo por mp y le mando mi email.
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de darle a mas informacion dale a leer comentario y te saldra la opcion unirte a google+ o algo asi, pulsa ahi, si te lleva a una pagina web principal diciendo que es solo por invitacion y que se a excedido el limite lo que tienes que hacer es intentarlo mas tarde, como dije antes a mi me tardo unas 3 horas desde que me enviaron la invitacion, se ve que google abre los registros a ratos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno démosle una oportunidad al menos sea por probar qué tal es... tiene funcionalidades curiosas como lo de los grupos y tal para compartir cosas
Me acaba de llegar la invitación de un compañero y luego cuando tenga un rato le echaré un vistazo que ahora estoy ocupado con cosas de trabajo
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me paso a mi, tendras que abrir de vez en cuando la invitacion que te envie y probar hasta que te salga para registrarte, a mi como ya he puesto antes varias veces me tardo unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||