LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Hombre, y el gran angular, optimizacion de bateria , por ej, comparandolo Con el s7 (tengo los 2).
Las especificaciones son top of the line,nadie discute eso,pero el producto acabado no es atractivo para el mercado,hoy en día es difícil vender un G5 precintado por 400€ y los S7 no bajan de 500.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Con esto argumentaron los jefazos:tíooooo pero le pusimos infrarrojos y fm!!!! Recoger vuestros bártulos y puerta.
El error para mí es el diseño que al fin de al cabo la gente en que no entiende mucho compra por los ojos y el S7 en ese aspecto es más bonito en el resto de características me parece más completo el G5 pero como todo en la vida la apariencia es principal a la hora de comprar un terminal además de la gran cantidad de dinero que ha gastado Samsung en intentar poner su marca a la altura de Apple, algunos solo conocen Apple y Samsung y el resto les suena a chino en móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo estoy cansado de samsung tengo el s7 edge..me recomiendas el g5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queda descartado el proyecto modular, http://www.androidauthority.com/lg-g...sories-723781
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Queda descartado el proyecto modular, http://www.androidauthority.com/lg-g...sories-723781
No, no queda descartado el proyecto modular.

http://andro4all.com/2016/09/lg-g6-telefono-modular
Viejo 22/10/16, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
No, no queda descartado el proyecto modular.

http://andro4all.com/2016/09/lg-g6-telefono-modular
En febrero hablamos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD.
Depende como lo vea cada uno si lo comparas con el s7 edge en diseño pierde para mi el s7 porque la pantalla curva no tiene ningun sentido y no te aporta nada, solo el decir mira tengo una pantalla curva y vos no. Y esto no lo digo yo solo, gente que tiene el s6 edge tambien lo dice, que se le complica para agarrarlo tenes que tener mucho cuidado.
Ademas es casi todo de cristal y se te llega a caer por un error lo que fuere se te hizo añicos de los 2 lados y no es como todos los demas terminales que si se te rompe la pantalla la podes seguir usando en este caso la parte de atras tambien se astillo y te podes cortar toda la mano.
En la capa de personalización definitivamente samsung pierde siempre... no solo por la estetica si no por la fluidez y actualizaciones ni hablar...
LG tiene la mejor interfaz de cámara segun mucha gente.
Por lo demas en hardware no digo nada ya que nunca use un g5, lo que si aporta para mi parecer un gran valor es la batería extraible, pensaras quien lleva batería extraible a cada rato es verdad eso estoy totalmente de acuerdo pero piensa si tienes 2 baterías y una se te gasta y a la mañana siguiente te has olvidado de cargarlo pierdes toda la jornada sin el movil, en cambio si tiene 2 baterías y tienes 1 cargada estas tranquilo la cambias y vas a hacer tu jornada tranquilo y no perdiste tiempo cargando el terminal a la noche y acostandote tarde.
De esta manera lo veo yo, y ensima el g5 tiene quick charge 3.0 asi que cargara mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Buah. El G5 es la caña. El S7 está obsoleto. O espabilan o a vender en Aliexpress. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 09:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /