|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso pero nunca he podido flashear correctamente por CWM creo que el mio esta desfasado y nadie me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @joanhtchero
A ver si te puedo ayudar aunque yo tambien estoy un poco verde. Instala la rom despues instala por odin el kernel GT-I9100_XXKF2_stock y por ultimo dentro de la v1.5 de vauss hay un zimage, extraelo y lo pasas al movil y lo flasheas por CWM. Asi lo hice yo despues y me ha dado resultado. Este movil no tiene nada que ver con el nexus one ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la nueva rom y hagamos los wipes para recuperar las apps titanium, pero la configuracion del telefono como la recuperamos? Contactos... sms... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta chorra y poco técnica...al entrar en contactos, ¿hay alguna forma de fer únicamente los contactos que tengas asociado número de teléfono?, hasta ahora lo tenía así y ahora no encuentro esa opción y al entrar en contactos me aparecen mil....
EDITO: ¿Puedes ser que no tenga market? - Comprobado, he vuelto a flashear haciendo antes los wipe y no tengo market....y pongo la 1.4 y si me aparece.... EDITO 2: Perdonad tantas preguntas , pero es mi primera vez ....sigo todos los pasos y instalo con Odin el CWR pero me sale el triangulito, pongo un stock kernel,luego el zimage y entonces ya no aparece....pero pierdo el recovery, ¿es normal? Última edición por joanhtchero Día 01/07/11 a las 07:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta chorra y poco técnica...al entrar en contactos, ¿hay alguna forma de fer únicamente los contactos que tengas asociado número de teléfono?, hasta ahora lo tenía así y ahora no encuentro esa opción y al entrar en contactos me aparecen mil....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener la 1.0 instalada antes???o se puede instalar la 1.5 directamente y ya esta??
y otra cosa...se hace todo desde la aplicacion CWM? no hay que entrar en modo recovery y hacer wipe?? |
|
|
||||
|
||||
|
esq acostumbrado a htc...esto se me va de las manos...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss gracias por la rom
![]() pero tengo una pregunta ¿se le puede instalar el tema original de gingerbread, con su menu de ajustes de colores, la barra de arriba en verde...?¿y si se puede donde lo decargo? muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.0 solo mete el archivo que te has bajado tal cual en la Sd y lo instalas desde el recovery,no tienes que descomprimir nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí le pasara a alguien más pero desde que instale la 1.4 (el día después de que salió, wipe a todo) y ahora también con la 1.5 tengo problemas para descargar aplicaciones del market cuando estoy conectado al wifi. Tengo que darle varias veces para que se descargue y a veces incluso encender y apagar el wifi. Lo probé en 3 wifis diferentes y lo mismo. Por 3g o gprs no parece que haya ningún problema.
¿Alguien más tiene problemas con esto?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
@vauss gracias por la rom
![]() pero tengo una pregunta ¿se le puede instalar el tema original de gingerbread, con su menu de ajustes de colores, la barra de arriba en verde...?¿y si se puede donde lo decargo? muchas gracias crack ![]() desconozco si hay algun tema adaptado a la rom No se sí le pasara a alguien más pero desde que instale la 1.4 (el día después de que salió, wipe a todo) y ahora también con la 1.5 tengo problemas para descargar aplicaciones del market cuando estoy conectado al wifi. Tengo que darle varias veces para que se descargue y a veces incluso encender y apagar el wifi. Lo probé en 3 wifis diferentes y lo mismo. Por 3g o gprs no parece que haya ningún problema.
¿Alguien más tiene problemas con esto?? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=434
desconozco si hay algun tema adaptado a la rom esto del market va a dias, yo desde anoche tambien tengo problemas a veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
que debo hacer ahora entonces? y respecto a los wipes no se hace nada? EDIT:Bueno...voy a hacerlo asi...cruzare los dedos: copio el .zip en el almacenamiento, en CWM voy a flash update y selecciono el .zip Espero no cagarla... :s Última edición por jarojito Día 01/07/11 a las 11:43:27. Razón: conclusion |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...pues algo no he debido hacer bien...se ha flasheado, cambia el taskbar con los iconos nuevos de bateria y demas, pero tengo las mismas aplicaciones,todo igual...
es asi????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...jaja, a ver si esta vez va la vencida...creo q lo hacia mal porque no hice el wipe al haberlo hecho todo desde el menu visual...ahora le he dicho que reinicie desde el CMW en modo recovery desde ahi he hecho el wipe de todo y he flasheado el .zip...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |