|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...esta en Español?
|
|
||||
|
||||
|
of course
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis flaheado el kernel Andromeos10_Default_Kernel_signed.zip??? o teneis el de stock???
beneficios??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor hasta ahora
Buenas
He probado numerosas ROM muy bonitas pero que duraba la bateria 12 horas una mierda al final por el tema de la bateria... Esta es muy funcional lo unico que no tiene es el sense con el tema del tiempo pero la bateria dura 2 dias y 7 horas, yo no cambie el kernel ni nada solo puse la ROM y wipe batery y listo... Gracias, por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora la revolution 5.2.0 ya que tiene la nueva actualización "oficial" de htc. Además está limpita y no tiene absolutamente ningún añadido... como a mí me gusta!!! jeje
El tema de la batería reconozco que no dura tanto, pero va muy bien. Muy fluída, el consumo de RAM es bajo. el consumo de la batería no puedo ser muy objetivo ya que estoy toqueteando continuamente y estoy probando de dejar el 3G todo el día conectado... aun y así llego a casa con un 35% desde las 8'00 de la mañana. Pero repito, este no es un dato contrastable por el momento. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que marcksas pero con la KINGDROID 3RD DIMENSION v1.1 [FULL SENSE 3.0] y mola mucho. La bateria le pasa lo mismo un poco de mas consumo pero mas molona..... Aunque reconozco que la AndRomeos es siempre mi segunda opcion.....
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho un poco de menos es algún mod o modificación de iconos de barra de estado o alguna cosilla más...pero sin lugar a dudas es mi ROM favorita. Sabeís si van a sacar dentro de poco una actualización o algo???? que ganas de flashing jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo malo y lo bueno que tiene AndromeOs es que es bastante simple digamos
Yo me acabo de instalar esta pero no sé yo lo que me durará http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post2496366 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojeda está es la que yo he instalado y de momento muy bien...
para mí también es primera opción la de Andromeos, por eso siempre vuelvo a ésta... pero esta vez creo que no. Me está dando suficientes alegrías como para quedarme con Revolution jeje. Eso sí, es igual de sosa que la de Andormeos, como a mí me gusta... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días mi dhd se me apaga sola, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta ROM o con la que tienes en tu cabecera??
Si es con la MIUI te recomiendo que postees allí. si es con esta, te recomendaría que hicieras un full wipe y la volvieras a meter. Ya sabes cómo es el mundo de la informática... a veces hace falta un buen ctrol+alt+supr. Por otro lado, mira que la batería no esté defectuosa o que no tengas algún programa de 2º plano que te apague la desi (esto último es más absurdo pero posible...) Cuéntanos más detalles de lo que te pasa para poder ayudar un poquito más. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la andromeos, le he sacado la batería, y la sim para ver si asi se corrige y de momento parece que va bien, a ver que pasa a lo largo del día!!!
Gracias, en caso de que me siga fallando recurriré a lo que me dices!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leído en algún lado de dejar la batería fuera del móvil unas pocas horas (no me acuerdo... 3, 5, 8...) para solucionar un problema parecido.
He estado buscando el post pero no lo he sabido ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado viendo la Revolution que comentais y la verdad que no me llama mucho la atención ir a una rom que es exactamente igual que la oficial solo con root.
Asi que voy a probar la HoneySenseHD que hablan bastante bien, estéticamente me gusta mucho y dicen que tiene unos consumos bajísimos (para mi importantisimo). La verdad que Andromeos me encantaba no solo por la sencillez sino por su bajo consumo...roms como cyanogen o miui me cansan esteticamente y el no encotrar lo que busco con facilidad..pero para gustos los colourss! EDITO: Nose porque pero no me acostumbro ya al Sense...además los iconos polarizados...no me van tampoco..aparte que ya tengo tan personalizada la Andromeos que es que no quiero vovler a empezar de 0...pereza..como siempre vuelvo! Última edición por dstroy Día 10/07/11 a las 00:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una actualización de Radio+RIL en xda os la dejo por aki!
Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 409b1513fea709247a2e99cc5e8895e9 Radio md5: 774b9ddeef6ce76dd8191b6ca2397cda RIL_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 70a757613992e2ddc78c3e611c11fe51 Yo voy a flashear ahora y haber que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una actualización de Radio+RIL en xda os la dejo por aki!
Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 409b1513fea709247a2e99cc5e8895e9 Radio md5: 774b9ddeef6ce76dd8191b6ca2397cda RIL_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 70a757613992e2ddc78c3e611c11fe51 Yo voy a flashear ahora y haber que tal va! ![]() Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, hay sitios donde debería tenir 3G y no tengo...Sabeis si puedo poner algun kernel o radio que mejore este aspecto y la cubertura de llamada??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |