|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas un nuevo circulo con el nombre de invitaciones por ejemplo, luego entras en ese circulo y añades a gente con su direccion gmail, le das a guardar y luego publicas cualquier mensaje dentro de ese circulo, asi enviara un email a todos los contactos de tu circulo invitaciones para que puedan leer tu mensaje y de paso registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansy te he mandado un privado.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero una invitacion tambien!!!!
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la gente que ha entrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
invitacion google+
necesitaria una invitacion para google+ y si me pueden decir como se puede luego enviar invitaciones a amigos para que lo prueben
lunaluneraster@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaria una invitacion para google+ y si me pueden decir como se puede luego enviar invitaciones a amigos para que lo prueben
lunaluneraster@GMAil.com ![]() EDITO : Creas un nuevo circulo con el nombre de invitaciones por ejemplo, luego entras en ese circulo y añades a gente con su direccion gmail, le das a guardar y luego publicas cualquier mensaje dentro de ese circulo, asi enviara un email a todos los contactos de tu circulo invitaciones para que puedan leer tu mensaje y de paso registrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos:
Una cosita de nada, el pobre usuario GMA tiene que estar hasta las narices de todos nosotros Dado que el foro tiene activadas las menciones, procurad separar con un espacio la @ del gmail.com y así no masacraremos al pobre usuario GMA con millones de avisos que no le interesan ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo arreglarlo...
|
||||
|
||||
|
|