![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva y el lsskernel, No toque nada ..
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
buenas alguien me podria decir que xposed flaseo para esta Rom, e probado este xposed-v84-sdk23-arm, y me toca reinstalar rom ya que no enciende se queda en las letras de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si me podeis ayudar. Acabo de poner la v3.1 y antes tenia la v2 con ninguna me deja hacer caoturas de pantalla. Dice algo de la política de seguridad. Y la camara sale en pequeño da igual q sea la del s7 o la stock.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevo la V3.1 |
|
|
|
He instalado el kernel 3.7 y sigue teniendo reinicios además el wifi va como le da la gana creo que como llevo muchas roms instaladas algo tiene que haber en la memoria que produzca los reinicio voy a intentar dejar el note limpio instalar la última versión oficial desde Odin rotearlo y luego instalar la 3.1 a ver si así me va mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Con meter el recovery vía ODIN te sirve. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que descargo alguna foto me sale "Samsung Cloud se ha detenido".
¿Alguien sabe como puedo evitarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
En Xda @Vetton77 ha publicado el fix para AOD (Always on display) y reloj de noche. Enlace de la rom donde lo ha publicado http://forum.xda-developers.com/gala...463244/page526 Enlace del fix MEGA https://mega.nz/#!lxNgVaAZ!xfcaNRFh9...sB6gzfIi38YMFM de momento va perfecto probado con kernel DL v1, DL v2, y Lss v3.7... lo que no se es como se comportara con la bateria... Tambien he notado al flashear el fix, que cada vez que reinicio el tlf me sale el mensaje del optimizador de video.De momento le he dado a optimizar video para probar y ya no me sale el aviso al reiniciar.
Última edición por Seraid Día 22/10/16 a las 02:47:57 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me reconoce ningun dispositivo conectado por el usb. Tampoco la sd externa a traves del root explorer. Pero si conecto un pen drive por el usb no puedo acceder desde ningun explorador. Please como puedo solucionarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo la sensacion que el brillo o los colores de estas roms portadas es mas opaco que las stock ..
|
|
|
|
Funciona de lujo, lo malo es que no deja entrar al teléfono en "deep sleep" 🙁 por lo cual tendrá un gasto de batería importante supongo.
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...4/post69248268 |
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo un problema con el gps no se orienta... alguien me pude decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.... fix gps ... perdonad
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, MM es bastante sosillo...
|
|
|
|
|
|
Sí, a mí también me mide mal. Me imagino que es por la resolución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema