![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://opengapps.org |
|
|
|
|
|
@Xuso77 He encontrado un error, que a mi parecer es bastante gordo.
El teléfono no se apaga al 100% mientras carga, estando apagado (Off) Esta noche dejé que el teléfono se apagara por si sólo para realizar una carga completa estando el teléfono completamente apagado. Al enchufarlo me percaté de que el Led de carga NO se encendía, a parte de que el logo de carga tardó prácticamente 1 minuto en aparecer y lo que es peor, la pantalla no se apaga, se mantiene encendida con el brillo al mínimo. Estando completamente a oscuras se puede observar fácilmente como la retroiluminación de la pantalla está funcionando mientras cargas el teléfono en modo Off. Esto para mí es bastante gordo, porque hago siempre las cargas completas con el terminal apagado y con esta ROM no se puede hacer. Lo he probado varias veces y persiste. Siempre está encendida, con el brillo al mínimo sobre un fondo en negro y sin el Led. Sin embargo, con el teléfono encendido funciona con normalidad. El Led de carga se activa y la pantalla se apaga al 100%. Está claro que hacer una carga completa con el teléfono completamente apagado es posible, pero hay que destacar que siempre será con la pantalla encendida y con el brillo al mínimo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca lo apago, por la noche lo pongo en modo avión y listo. No había probado esto,
Cita:
Cita:
Como dices, el led no hace nada, ni se enciende. A los 10 segundos más o menos aparece el logo de Mi, y un poco después aparece la batería de carga (bastante pequeñita) con el porcentaje. Después, en mi caso sí se apaga del todo. No se queda un poco iluminada, de hecho le he dado al botón a ver, y ha vuelto a salir la pila, y lo mismo, al desaparecer. Pero claro, mi batería no estaba agotada, estaba por el 60%, así que es posible que pase lo que dices, si está a nivel bajo. Y otro detalle que puede influir, es que mi pantalla no es la original, la cambie cuando se me fastidió el lcd. Mola! has encontrado un fallo!! ;) A ver si algún compañero puede probar también lo de la pantalla a ver como le funciona. @ZyeL Edito: En ajustes de desarrollo/pantalla activa lo tienes en nunca? Supongo que lo tendrás bien, pero por si las moscas. A ver si es el modo cafeina!! jajajajaja Salu2 Última edición por Xuso77 Día 21/10/16 a las 11:10:31 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado con la carga al 100% y al 98% justo esta mañana y persiste. Me da que no es un fallo al uso. Creo que la han cocinado así para poder usar el logo de carga de Miui, sino, me da que no saldría la pantalla de carga. Una pena que el cocinero ya no la continúe y "corrija" o cambie este fallo. Porque de momento es una excelente ROM. |
|
|
|
El modo cafeína y las funciones de desarrollo los tengo deshabilitados, y el modo cafeína no debería interferir estando 100% apagado ¿no? Aunque con android MM nunca se sabe
![]() EDITO Para hacer una carga completa dejo que el terminal agote por completo la batería hasta que el sistema se apague del todo. Esto sólo lo hago cuando flasheo una nueva ROM y de 1 a 2 veces al mes para tener un buen mantenimiento de la batería. Hacerlo más veces sería contraproducente. Última edición por ZyeL Día 21/10/16 a las 11:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, pues ahora es cuando te darás cuenta de lo buena que es realmente la ROM, cuando pruebes la batería, y veas la relación rendimiento/batería. Bueno, ya vas comentando. Saludos |
|
|
|
¡Oh! Gracias. Ojalá el cocinero te escuche y pueda volver a hacer un buen puchero.
He probado un juego 3D con el perfil 'Equilibrado' y el resultado es mucho mejor que con el 'Normal' de Miui V7.1.2. Además, no se calienta prácticamente nada, lo normal de este terminal pero muchísimo menos que con Miui V8. El nivel de modificación es literalmente, enorme. Ya he probado todo. He cambiado los accesos de la pantalla de bloqueo, el clima en la barra, transparencias en la barra de notificaciones, etc, etc. Parece que no termines nunca en hacer modificaciones. Ya he ajustado el ecualizador a mi gusto (esto es algo que me preocupaba) y no tiene absolutamente nada que envidiarle a la Miui, nada. Las fotografías las veo iguales. No soy capaz de ver diferencias por el momento. Quizás el HDR es más pobre y usarlo es mucho más lento que con Miui. En Miui es inmediato. Pero vamos, para mí, buenísimas fotos y eso que está el día nublado. En la batería, hasta que no pase una semana no haré la prueba. Ahora se está asentando, pero ya aviso que promete. |
|
|
|
@Xuso77
Las notificaciones se siguen escuchando por el altavoz externo aun teniendo los auriculares puestos. Eso es un engorro porque te obliga a poner las notificaciones en silencio. ¿Hay modo de cambiar eso? O sea, que las notificaciones no suenen a la vez. En Miui, si tengo puesto los auriculares las notificaciones sólo se escuchan por los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas tardes.
@Xuso77 he encontrado otro bug. Error al formatear la unidad extraíble USB PNY por OTG. Las dos primeras veces da error, pero a la tercera deja de reconocer la memoria por OTG y hay que reiniciar el sistema. La unidad funciona, está en FAT32 y Windows la reconoce. La he formateado en NTFS a ver si así no da el error a la hora de formatear pero sigue igual. El código de error es el siguiente: Command '8 volume partition disk:8_0 public' failed with '400 8 Command failed' Cabe mencionar que esta unidad es la que siempre uso para el OTG, ayer sin ir más lejos, y jamás me ha pedido darle formateo en Miui V7KK, sin embargo, en Miui V8 también me pedía que la formateara, pero no lo hice. Supongo que el formateo es necesario para android MM. Unas capturas. ![]() ![]() ![]() La voy a formatear desde PC. ¿En qué formato debo formatear la unidad de memoria para que sea compatible? |
|
|
|
@Xuso77 He encontrado la "carpeta" ( Public:8_0 ) y le he cambiado los permisos, tampoco funciona y al reiniciar los permisos han vuelto a restablecerse.
![]() Esto es una faena. Porque uso bastante el OTG y si no puedo usarlo va a ser un gran Handicap para esta ROM. Por lo menos en mi caso. Haber si me podéis ayudar con esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la carga estando apagado le pasa a bastantes roms cm. Oct, RR, Beanstalk, DU. En todas esas me pasaba. Leí hace un tiempo por xda la solución, que era borrando unas lineas, pero ahora mismo no encuentro el post. Fue una respuesta que dieron a un usuario en uno de los hilos de estas roms en xda por si queréis armaros de paciencia y buscarlo.
A mi un fallo que me mata de esta rom es que se baja la intensidad de la vibración pasado un tiempo y toca reiniciar. Alguna solución?¿ Saludos¡ |
|
|
|
(FALSA ALARMA)
No le pasa nada a la ROM La memoria que he estado usando hasta ahora es una pequeña memoria, de plástico rojo translúcido y de 4GB. No recuerdo la marca. ![]() Es esta. Así que he probado otra memoria de 2GB mucho más antigua y también en FAT32, esta ha mostrado otro tipo de mensaje pero la ha formateado o adaptado sin problemas y funciona. Esto me hace pensar que, si esta ROM y la V8 me han dado error con la memoria del Pendrive Rojo, es por culpa de incompatibilidad con la memoria y no de la ROM. Una lástima, pero al menos sé que la ROM no tiene ningún problema. Sigo investigando la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego ahora de currar, ahora leo lo demás. Saludos |
|
|
|
No hace falta compi. Como he dicho antes, es un problema de compatibilidad con la memoria. Ese error me lo daba también la V8 oficial. Con la otra memoria que he probado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo puesta,funciona muy bien,no encuentro como activar la pantalla estando apagada con doble toque.alguna sugerencia?gracias
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedes activar es el doble toque para apagar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lo llevo puesto al venir de la ROM nitrogen ya lo llevaba implantado de serie y ahora lo echo de menos.me bajare la apk del playstore gravity on/off
Le metido el launcher nova prime y el titanium backup ya que la opción que trae de desinstalar aplicaciones del sistema parece que no va muy fina y el launcher trebuchet como que no me gusta.en temas de personalización un 10.no necesito instalar el xposed ni sus módulos xblast tools ni gravity. Otra cosa el pendrive otg si me lo reconoce el mio es un samsung de 64gb Saludos Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por arco69 Día 21/10/16 a las 23:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom todo esta bien, realmente es muy buena, pero tengo un solo problema, es que cuando quiero escuchar música por audífonos bluetooth va mal, muy mal, se escuchar entrecortado, ya he cambiado de reproductor de música, he probado con audífonos bluetooth y youtube, he cambiado de audifonos, he probado con parlantes bluetooth y resulta igual de mal. Alguien que me de alguna luz? que no sea dejar de usar audífonos bluetooth. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»