|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyigo07 @nery16 @kamusxervantes modificare el tema , chequen que onda con lo de la formateada de la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta en letras gigantes y rojas es basico. Si hacen algo de eso mal , la rom no sera 100% perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoyigo07 @nery16 @kamusxervantes modificare el tema , chequen que onda con lo de la formateada de la SD
![]() -Primary y fat 32 (fat para una tarjeta de 2 gb) -Primary y ext4 Ext4 dejarla con tamaño 1024 mb, es un tamaño suficiente para aguantar el cache y los datos que se enviarán, independiente de la capacidad de la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yoyigo07
La partición de la tarjeta sd, si fuese de 4 gb es: -Primary y fat 32 (fat para una tarjeta de 2 gb) -Primary y ext4 Ext4 dejarla con tamaño 1024 mb, es un tamaño suficiente para aguantar el cache y los datos que se enviarán, independiente de la capacidad de la tarjeta sd. ![]() Y tengo otra duda cuando yo me cambié a kph hice una copia de mis archivos más importantes con el titanium y formatee la tarjeta sd, al flashear existosamente a kph inserte la sd la volví a extraer y volví a pasar TODOS los archivos que tenía antes en mi sd pero al restaurarlos con el titanium nada mas podia restaurar la aplicacion pero los datos no No voy a tener el miismo problema con esta rom? Y que tamaño me recomiendan darle a mii sd si es de 2 gigas? Saludos Origis out Última edición por origis94 Día 30/06/11 a las 06:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1 gb para ext4 1gb para fat. El problema es en el titanium backup no en la ROM , baja el 3.74 crackeado , jala perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede instalar la rom 100% funcional solo hay que hacer las particiones correctamente y ya no hay problema
Sigan correctamente las instrucciones del tema y ya GRACIAS por la ROM y por la ayuda
Última edición por nery16 Día 30/06/11 a las 06:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo queda dar las gracias! Muy bien por juntar todo, y muy chido que agradezcas a los demás, lo probare, pero por ahora a dormir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a montar esta ROM y está excelente, creo que la usare por un tiempo, lo unico que me dio problema fue lo de la partición ya que no pude hacerla ni con el partition manager ni con el minitool porque me daba error pero logre solucionar con el gparted.....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé es mas rapida que kph no se me traba para nada el angry birds
pero tengo una duda¿como puedo mover mis apliaciones a la particion ext4? Es que me las instala en la particion fat Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 30/06/11 a las 17:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ups soy un super super super novato entenderia mas con imagenes en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
@snopi Puedes usar este tuto para flashear:
pero leyendo las instrucciones claramente de aquí , de este post. @origis94 tienes que usar el terminal emulator (bajalo del market) y tienes que poner unas unos comandos para activar el a2sd pero ahorita no los tengo a la mano |
|
|
||||
|
||||
|
al lo que entiendo de este tutorial
es que tengo que flashear el ACE 3 veses estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd cachesdreset Se reiniciará y te metes nuevamente en el terminal emulator y pones esto: su a2sd datasd Y listo |
|
|
||||
|
||||
|
@snopi yo flashee limpiamente la rom , primero a froyo base de europa , luego instalé el recovery de mi compañia y luego ya mi rom , así no tuve ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el recovery?
instalo el rom de mi compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero flashea el KA6 , lo encuentras en Samfirmware , louego instalas el recovery(one package) en odin y luego ya flasheas esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vengoo con otra duda
Lo que pasa es que con las fotos la musica y todos los archivos que tengo en la particion fat apenas me alcanza pero quiero instalar el nova y necesito guardar los datos en la tarjeta sd ¿hay forma de pasar los datos que se necitan para jugarlo a la particion ext4? Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y continuan los problemas jejeje.... No me abre el google maps me dice la aplicacion google maps se ha detenido de forma inesperada, el otro dia lo abrí y me daba la ubicacion bien pero se me trabo y al reiniciarlo no me quiso abrir mas el google maps
Y me puse a investigar bien acerca de eso de las particiones ext en las memorias sd y dice que si particionamos una sd de clase 2 no hay problema pero cuando el telefono lee los archivos la empieza a forzar y se puede dañar, te recomiendo que edites el post y que pongas eso Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 01/07/11 a las 19:03:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |