|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Y otra duda, tuve anteriormente una cyanogen y la aplicacion de quickremote no me aparecia ninguna marca de dispositivo para configurar. Me descarge la aplicacion para cambiar el Sharpening a permissive ya que recuerdo que esa era la solucion, pero no me deja ya que dice que no detecta root, que hago? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el modem, procedo a instalar la rom cyanogen y me da error, por que puede ser?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya al menos tengo acceso root pero no me muestra las marcas en el quick remote, y he cambiado el selinux a permissive Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...laxy.s4.remote Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el mtp para pasar archivos al pc, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso otra aplicación de mando a distancia, y voy mejor con ella q con la de LG.
https://play.google.com/store/apps/d...laxy.s4.remote Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido la aplicacion de Musica
Hola desde que conecte unos auriculares bluetooth al bicho que la aplicacion de musica nativa solo hace que darme ese error, aún quitando el widget sigue dando el error cuando arrancan algunas apps.
¿Sabeis como se puede solventar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También no consigo acceso a la tarjeta sd cuando conecto lo ordenador???? PTP si sd externa no.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta ROM ayer y necesito saber donde está la opción desbloqueo OEM tengo android 6.0 ya que el nexus root tolkit no me reconoce el dispositivo. He mirado de arriba abajo en opciones de desarrollo pero no la veo por ningún lado, saldrá con otra nomenclatura.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el root + twrp en marshmallow?
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar?
Resulta que con auriculares se escucha prefecto todas las aplicaciones menos youtube, que se escucha con un ruido de fondo (como cuando existía la niebla en la tv) es muy molesto, y no me gustaría tener que quitar está rom por ese problema. Espero vuestra ayuda, un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, justo ayer instalé esta rom y he notado que Snapchat no funciona correctamente, es decir, puedo entrar en mi cuenta pero al momento que cargan las imágenes y las abro no se ve nada, se queda en negro y sin avanzar. No sé si a alguien mas le ocurre esto, alguna solucion? Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |