|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y va muy bien. Es fluida, y de momento ningún FC. Esperaremos a una nueva versión. Saludos !!!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano?
Aprovechando que instalé el Full Screen Caller ID Pro, hice una cagada que ni yo mismo me la explico y la App me borró casi la mitad de las demás Apps que tenía instaladas, así que me he decidido a instalar una ROM desde 0 ya que estaba y es casi imposible. Me he decantado por ésta, he intentado instalar la ROM desde CWM Recovery <3e> y desde la App ROM Manager y con ambos casos me da el mismo problema (obviously): -- Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Y así me he tirado la mitad de la tarde y parte de la noche... ¿Alguna solución? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Eso suena a archivo corrupto, bajate de nuevo la rom, va divinamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si es asi a lo mejor el error lo tiwnes al recuperar datos con el titaniin backup Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho el propio cocinero que en breves tendremos actualización !!!
|
||||
|
||||
|
He terminado cerca de las 6 de la mañana y con la cabeza más hinchada que un globo aerostático, pero ha merecido la pena, va como un tiro, recomendada. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom, eh escuchado muy buenos comentarios de ella
pero la verdad me da flojera hacer todos los wipes y volver a instalar todas las app mejor espero a que pongan algunas capturas y comentarios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,e puesto esta rom y me a desaparecido el CWM Recovery.alguien me ayuda?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariang Día 30/06/11 a las 21:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro,le doy para hacer reboot en el recovery,y se me keda pillado,sale como un sombrero,y no me salen los archivos que e pasado de tu wala al movil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |