|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas que he visto
-gtalk no me ven con el símbolo de la camara. -el Kernel panic ese que me ha dado. -se podría poner la página de inicio del navegador que no sea Samsungapps? Google?? Jeje Por lo demás bien de momento, mañana a la vuelta del trabajo hablo de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel panic me lo ha dado cuando ya tenía todo instalado, estaba abriendo las apps para configyrar una a una, iba por el dropbox y... Pum.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, esta es el archivo "Lite" que tengo en mi instalación:
(no utilizo ni touchwizz ni kies) ## ========================================== | Modifícalo a tu gusto y copia el contenido dentro del archivo "Lite" | | que está incluido en la carpeta LITE | | -->> OJO! Lo incluido en el archivo "Lite" NO se instalará <<-- | | Las apps eliminadas irán a /sdcard/IMR/Lite_backup_apps | ========================================== =============== Live_wallapers =============== LiveWallpapers.apk #soporte para livewallapers LiveWallpapersPicker.apk MagicSmokeWallpapers.apk Microbesgl.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk =============== Social =============== BuddiesNow.apk ============================== IM messenger (ojo, van juntas!) ============================== SamsungIM.apk SevenEngine.apk ================================================== =========================== Cuentas de facebook twitter nativas de samsung y SOCIALHUB (ojo, van juntas!) ================================================== =========================== SnsProvider.apk SnsAccountTw.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SocialHub.apk ========================= Touchwizz APPS & WIDGETS ========================= AnalogClock.apk ClockPackage.apk Days.apk DualClock.apk DigitalClock.apk Email.apk EmailWidget.apk GameHub.apk GenieWidget.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Memo.apk MiniDiary.apk MusicPlayer.apk MusicHub_U1.apk PhotoRetouching.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk Tasks.apk TasksProvider.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk ============================== Samsungapps (ojo! van juntas) ============================== SamsungApps.apk SamsungAppsUNAService.apk =============== WIFI Sharing =============== FTM.apk FTS.apk =============== APLICACIONES Varias =============== Kobo.apk Layar-samsung.apk PolarisOffice.apk Swype.apk VoiceToGo.apk Zinio.apk =============== Fuentes extras =============== HelvNeueLT.apk ChocoEUKor.apk =============== TOOLS SAMSUNG =============== MobileTrackerEngineTwo.apk #servicio de rastreo de samsung? MtpApplication.apk #servicio MTP para kies Stk.apk #herramientas tarjeta SIM syncmlds.apk #Actualizaciones OTA samsung syncmldm.apk #Actualizaciones OTA samsung wssyncmlnps.apk #Sincronización NPS samsung wipereceiver.apk #wipe remoto samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas que he visto
-gtalk no me ven con el símbolo de la camara. -el Kernel panic ese que me ha dado. -se podría poner la página de inicio del navegador que no sea Samsungapps? Google?? Jeje Por lo demás bien de momento, mañana a la vuelta del trabajo hablo de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() has pulsado sobre tu usuario y activado la videollamada? Pues no se macho, fue al acceder a dropbox? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y empezando el testeo
Gracias again intronaut El boot me mola |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar dropbox sin problemas (la app oficial) y he hecho una videollamada con talk sin problemas. Lo único es que el icono de la cámara es gris en vez de verde, pero recibo y hago videollamada sin problema. Lo único que ha veces hay que reinciar la app porque cuando falla lo hace a lo grande y pierde la conectividad, pero eso está fuera de mi alcance, es el precio a pagar por tener videollamada extraoficialmente. Si quieres, prueba reinstalando el mod con "talk 1.3 installer" desde el market. Última edición por intronauta Día 29/06/11 a las 23:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, hay algo que no me deja dormir tranquilo...
He ejecutado Quadrant 80 veces y no me pasa de las 30 muertes de gatitos. ¿Qué hago mal? Por lo demás, la ROM va genial y la forma de tener una lite sin perder ni un apk de forma automática, como siempre, lo mejor. Gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta un par de preguntillas...
[MOD] Cámara Hacked [MOD] Soporte HTC Headset Camera hacked : Supongo que sera hacer fotos con el boton power verdad??? Y Soporte HTC headset: funcionaran los cascos de mi nexus one en esta rom ( con botones pasar cancion y demas??? |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta un par de preguntillas...
[MOD] Cámara Hacked [MOD] Soporte HTC Headset Camera hacked : Supongo que sera hacer fotos con el boton power verdad??? Y Soporte HTC headset: funcionaran los cascos de mi nexus one en esta rom ( con botones pasar cancion y demas??? ![]() La cámara es la que permite hacer fotos con el botón power. Respecto al HTC Headset el del nexus debería funcionar, ya me dirás |
|
|
||||
|
||||
|
te quiero @intronauta
pos nada voy a probarla ahora mismito
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comfirmame esto, por favor. Nada.. me autocito, habeis cambiado la descripción a: [MOD] Cámara Hacked (Mejor sonido -192kbps/44.1Khz frente a los 64kbps/16khz de serie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara es asi o es el autofocus? Vamos porque o yo lo tengo mal instalado o hay que hacer algo mas pero si pongo la camara y le doy a power, se va a bloqueo.
Podeis comfirmame esto, por favor. Nada.. me autocito, habeis cambiado la descripción a: [MOD] Cámara Hacked (Mejor sonido -192kbps/44.1Khz frente a los 64kbps/16khz de serie) ![]() ![]() jajajajjaaj si es que en cuanto te contesté fuí a comprobar si era así y me pasó lo mismo. Resulta que no está implementado todavía el tema del power como botón de disparo. Por ahora solo mejora la calidad de sonido y elimina la limitación que impedía hacer fotos con batería baja. Hay otro mod que aumenta el bitrate de vídeo pero he preferido este |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Intro pero la quito. Me da muchos problemas de temperatura entre muchas. Vere actualizaciones futuras o.... Pero esta muuuuuu mal.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
opte por hacer limpieza completa ni backups ni nada y como un tiro y calentamiento 0 excepto cuando llevas todo el rato toquiteando .. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador q haces x aqui? te veia mas en MIUI.
Yo xel momento he puesto esta rom y la semana q viene ya veremos jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejej. uno que es adicto a este foro.. y me gusta ver un poco de todo..pero llevo miui puesta.. pero ese tema esta un poco verde..he leido el comentario de que la rom estaba un poco mal y conociendo a intronauta del sgs1 me parecia muy raro..cuantas veces habre tenido que reistalar la misma rom en mi galaxy 1 para que fuera como debe..saludos jorge sigo esperandote por miui...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con miui heche de menos la grabación por no poder grabar esto que te muestro..
El coche de Steve Urkel ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 30/06/11 a las 22:22:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |