LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Como que es de enero? Pone 12 de octubre de 2016 y que lo están estudiando.
Si, disculpa. Entré en la web del bufete y no pone la fecha de estudio, tan sólo hacen referencia a la fecha cuando LG dijo que tenian constancia de que algunos terminales habian dado fallo, y eso si es en enero. Me confundí al leerlo.
Aunque el enlace de change.org hace referencia a algo mas de 8000 firmas por fallo en otro modelo, el G4s. Y 8000 firmas pueden parecer muchas pero no lo son.

Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 02:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Lo que no veo normal es que se den cifras al tun tun......flipando quedo debe tener reporte de cada g4 roto en el mundo todo un privilegiado este Eu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No son cifras al tun tun, y si lo son pues son las de LG. Yo no soy ningun privilegiado ni mucho menos, ni tampoco tengo la informacion de cada G4 roto a nivel mundial.
Desde que abrí este hilo veo que para muchos a quien se le ha jodido el terminal ya todos los G4 fallan, y eso no es así. Lo unico que pretendía es que, al igual que hay muchos hilos sobre los fallos y "pisapapeles caros" como lo llamas tú, también hubiera uno al menos para todos aquellos que tenemos la experiencia contraria, solo eso. No pretendo otra cosa. Creo que todos somos libres para decir lo que pensamos, y si tu piensas que porque tienes un "pisapapeles " de 600€ sobre la mesa de tu estudio o en el cajón de la mesita de noche existe un gran fallo de fabricación de todos los terminales a nivel mundial pues.... no serás tú el privilegiado al hacer esa afirmación? O lo dices al tun tun?

Estas fueron tus palabras:
No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......

Hablar de problema mundial y grave porque se te jodió el movil es bastante osado por tu parte.

Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 02:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/10/16, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo perfecto lo compre hace un año y todo perfecto lo volveria a comprar sin problema alguno, muy contento y mas despies del note 7 jeje.
Viejo 21/10/16, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Antes de nada decirte que si tu terminal ha estado en 2 ocasiones y por el mismo problema en el sat puedes pedir la sustitucion del equipo por uno de iguales características o superior, o bien el reembolso de lo que pagastes. Y por otro lado la cantidad sale desde la propia marca. Ellos, y solo tienes que entrar en atencion al cliente de LG y preguntar, reconocen que el porcentaje de fallos en el G4 es minimo o comparable a cualquier otro terminal (al menos así me lo dijeron a mi). Como he dicho anteriormente, estoy seguro que son muchos mas de 20000 los afectados, pero con reclamación directa a LG no llegan a esa cantidad. Es obvio que si todos muriesen antes de los 2 años de garantia, la marca los hubiera retirado del mercado para no sufrir perdidas terribles. Si lees mas arriba, eso lo han hecho con el ultimo smart watch de LG, ademas por problemas de Hardware, ya que se verificó y constató que no era valido para su uso diario. Esa decisión se toma meses después de su lanzamiento en los E.E.U.U., devolviendo el dinero o sustituyéndolo cuando el problema quedara resuelto. Como también dije mas arriba, acaso os creeis que si las cosas fuesen como decís, en casi 2 años que lleva el G4 desde que se presentó y puso a la venta, no habrían recibido (sobre todo en los Estados Unidos ) denuncias por cantidades escandalosas? No se quien ha puesto algo sobre un bufete de abogados estadounidense que habla del tema, pero me da la sensación de que es un bufete que busca trabajo...
Tio enserio,me parece genial que quieras defender al g4 por que lo tengas hace 4 dias y te creas que perteneces al selecto grupo del como a mis amigos no se les rompe a mi tampoco
Pero empiezas a ser pedante dando cifras al tun tun sin ningun tipo de fundamento y rebatiendo a alguien que te pone un link con una noticia sobre un bufete que trabaja sobre ello y te tomas la libertad de decir que como eso es enero y no se escucha nada es pantomima,ruego partan el foro y habran una zona fanboy para este señor y se jacte alli de tener el terminal del lg g4 mas sano chapado en oro y con soldaduras hechas por mazinger z
Para todo lo demas es MUCHA mas la gente afectada que la que no tiene problemas,que tu no lo ves asi estupendo,pero cuando quiera una moto me ire al concesionario de honda a comprarla

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 06:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son cifras al tun tun, y si lo son pues son las de LG. Yo no soy ningun privilegiado ni mucho menos, ni tampoco tengo la informacion de cada G4 roto a nivel mundial.
Desde que abrí este hilo veo que para muchos a quien se le ha jodido el terminal ya todos los G4 fallan, y eso no es así. Lo unico que pretendía es que, al igual que hay muchos hilos sobre los fallos y "pisapapeles caros" como lo llamas tú, también hubiera uno al menos para todos aquellos que tenemos la experiencia contraria, solo eso. No pretendo otra cosa. Creo que todos somos libres para decir lo que pensamos, y si tu piensas que porque tienes un "pisapapeles " de 600€ sobre la mesa de tu estudio o en el cajón de la mesita de noche existe un gran fallo de fabricación de todos los terminales a nivel mundial pues.... no serás tú el privilegiado al hacer esa afirmación? O lo dices al tun tun?

Estas fueron tus palabras:
No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......

Hablar de problema mundial y grave porque se te jodió el movil es bastante osado por tu parte.
Macho premio al comico del mes.......pasa la hilo del g4 no hay dia sin que caiga uno.....y aqui somos 4 pintamonas.......si eso se ve aqui que no se vera en la calle....
Y lo de que hablas con lg y te cuentan sus cifras de reparaciones ya no es un privilegio.....eso es que calzas acciones cuanto menos...en fin para mear y no echar gota......

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 06:50:35
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Es que no da ni para discutir... Si te ocurre el bootloop... Lo envías a reparar, te cambian la placa, se estropea, cambian nuevamente y falla por tercera vez... Qué significa? Que es un fallo masivo no solucionado en las placas... No hay otra explicación que a tanta gente hayan tenido que arreglar varias veces el mismo móvil... Te dan uno nuevo, y el nuevo también falla... Es cuestión de tiempo, todos van a fallar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Macho premio al comico del mes.......pasa la hilo del g4 no hay dia sin que caiga uno.....y aqui somos 4 pintamonas.......si eso se ve aqui que no se vera en la calle....
Y lo de que hablas con lg y te cuentan sus cifras de reparaciones ya no es un privilegio.....eso es que calzas acciones cuanto menos...en fin para mear y no echar gota......

Lo unico que demuestras es que te lo tomas a titulo personal. El hilo se abrió para que las personas que estamos satisfechos con el producto lo dijeramos.
El que entras a hablar de otro tema distinto eres tú.
El encabezamiento es claro: Quienes estan contentos de tener un G4?
Lo demás lo pones tú, lo cuestionas tú, te picas tú, el que faltas el respeto eres tú, el que se considera un pintamonas ere tú.... yo tan solo doy mi opinión sin faltarle el respeto a nadie.
Recuerda que la ignorancia y el insulto van cogidos de la mano
Lo mas gracioso es que pidas que "partan el hilo". Con que no entres es mas que suficiente. Como te dije antes aqui todos podemos dar nuestra opinion con mayor o menor acierto pero lo inadmisible e inadecuado es la falta de RESPETO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/16, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,espero no verte rebatir mas en el de muerte subita que es para muertes subitas y tu hablas de que a ti no te pasa y el movil va de puta madre vale majete?
Donde las dan las toman pienso reportar cada comentario que hagas a.favor del g4 en esos hilos
Un saludete y suerte a todos los que estais contentos ya nos veremos en el hilo de la muerte subita.
Alli os espero a todos un chaoo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y si tu respuesta va ser que vas al hilo que quieras pues yo tambien

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Vale,espero no verte rebatir mas en el de muerte subita que es para muertes subitas y tu hablas de que a ti no te pasa y el movil va de puta madre vale majete?
Donde las dan las toman pienso reportar cada comentario que hagas a.favor del g4 en esos hilos
Un saludete y suerte a todos los que estais contentos ya nos veremos en el hilo de la muerte subita.

Mas de lo mismo.
Cuando me has visto a mi rebatir algo en el hilo de muerte subita?
Ayyy, se te está viendo el plumero... jajaja

Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 11:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas de lo mismo.
Sigo esperando lo de las 20000 reparaciones.....debe ser mas de lo mismo contigo tambien mentiras y manipulaciones,
Las acciones de lg caen asi que vende

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpeme señor Eu en el hilo de los nucleos que a ti ya sabemos que te va perfectamente,ha pasado por el sat? Por que comentas alli si tu telefono no ha pasado por el sat aun? Quien te ha tocado los nucleos? El espititu santo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=Malevus;24641027]Sigo esperando lo de las 20000 reparaciones.....debe ser mas de lo mismo contigo tambien mentiras y manipulaciones,

Me dices una cosa, te contesto y tiras para otro lado.
Tu sabrás muchachito. Yo ya te contestesté sobre el tema de las cifras de LG. Que te las creas o no es tu problema. Yo ya dije que estaba seguro de que son muchos mas los equipos afectados a nivel mundial, y que esa cifra en concreto "cerca de 20000" son los telefonos con reclamacion directa a LG por fallo de arranque. Solo eso. Léelo que lo he dicho en varias ocasiones.
Eso si, aqui se queda. Ya puedes decir lo que quieras que por mi parte no te contestaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Eu.;24641202]
Sigo esperando lo de las 20000 reparaciones.....debe ser mas de lo mismo contigo tambien mentiras y manipulaciones,

Me dices una cosa, te contesto y tiras para otro lado.
Tu sabrás muchachito. Yo ya te contestesté sobre el tema de las cifras de LG. Que te las creas o no es tu problema. Yo ya dije que estaba seguro de que son muchos mas los equipos afectados a nivel mundial, y que esa cifra en concreto "cerca de 20000" son los telefonos con reclamacion directa a LG por fallo de arranque. Solo eso. Léelo que lo he dicho en varias ocasiones.
Eso si, aqui se queda. Ya puedes decir lo que quieras que por mi parte no te contestaré.
Perfecto yo a ti si me dueron educacion para algo un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Disculpeme señor Eu en el hilo de los nucleos que a ti ya sabemos que te va perfectamente,ha pasado por el sat? Por que comentas alli si tu telefono no ha pasado por el sat aun? Quien te ha tocado los nucleos? El espititu santo

Antes hablabas de muerte súbita. Ahora de nucleos capados.
Que yo sepan eso son 2 hilos diferentes.
Aprende a escucharte y a saber lo que quieres decir. Eso te llevará a no cometer tantos errores.
Otro saludo, y ahora sí.

Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 11:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes hablabas de muerte súbita. Ahora de nucleos capados.
Que yo sepan eso son 2 hilos diferentes.
Segun tu no me ibas a contestar mas....y que lo dejabas estar,
Hay fotos de ti hablando sobre los nucleos 4 y 5 ,no?
Tu telefono ha pasado por el sat?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Yo como nuevo poosedor de un G5 (obligado),pero no descontento claro,he de decir que debo de ser medio masoca,pues aun con todas las haberias que me dio estaba muy contento con el terminal,mucho brillo-muy buen sonido (mas que el G5),que pena lo de las placas base,a ver si en este no pasa, pero en general contento con el,salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esky su comentario:
Viejo 21/10/16, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Yo estoy encantado, solo por la camara ya merece la pena. Lo tengo desde mayo y es con los pocos moviles con el que no tengo la necesidad de ir mirando otro pa cambiarlo...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Bueno pues decir que el mio es pkaca 602 y tiene 6 meses y hasta ahora bien.Pero es de justicia decir que en mi entorno hay 5 moviles mas con diferentes placas y han caido todos.Lo que me hace pensar que el mio tarde o temprano caera.Y eso amigo mio en un movil de esta categoria es una kk.Yo en todos los moviles que he tenido nunca he tenido la incertidumbre de cuando petara.A mi porque me la pela y seguire dandole toda la caña que haga falta y que reviente cuando quiera pero te puedo asegurar que mi proximo movil no sera lg.Y por supuesto es un problema super masificado en usuarios del g4 y yo estoy seguro de que al final se escapan pocos.Como han ido cayendo los de mis familiares y conocidos y algunos de ellos dos veces

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario:

Viejo 21/10/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10

asique como tu estas descontento con el movil, los demas no podemos estar contentos con el... pues por mi parte si tiene que petar que pete, ya pasare por el hilo correspondiente a informar de ello, pero en lo que lg se haga cargo, te puedo asegurar que no me veras echando mierda por todos los hilos que hablen sobre el g4, y no te confundas, entiendo perfectamente que estes cabreado con lg,en tu caso yo tambien lo estaria,pero de ahi a desearnos a todos los que lo tenemos, que se nos joda, pues llamame raro, pero no me parece bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 07:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /