|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me sale en administración de apps el Titanium Backup Pro pero no tengo el icono por ningun sitio , como puedo ejecutarlo ??
|
|
||||
|
||||
|
gps
¿Alguien puede corroborar el correcto funcionamiento del gps?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Unas preguntillas master? 1º el tema del gps. Has tenido ocasión de probar alguno? 2º Para la próxima, puedes incluir Noticias y Tiempo? 3º Adobe Flash y FlashLite son útiles? Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de volver a instalar esta rom despues de probar la r4 y ahora el whatsapp y el Email no me van, me pone "que no pueden completar la instalacion, que compruebe la conexion a internet"
el caso es que si que tengo la conexion bien ya que el market y el navegador funccionan lo he probado con wifi y sin el, y nada. sabe alguien de que puede ser? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Master, en xda han modificado el flash(no flashlite) para que funcione en móviles armv6(arm11).
Obviamente, con sus limitaciones. Y ya de paso a ver si me explicas cómo lo instalo. Que aunque desinstale el anterior con Titanium no me deja, .
Última edición por arisma Día 06/07/11 a las 08:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he conseguido instalarlo. Eso sí, luego desde el dolphin no me va el flash ;) P.D: Renombro a zip e instalo desde clockworkmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, ya que Opera Mini no lo coge al funcionar con el plugin.
Habrá que ver si Skyfire. EDITO: Con el que debería funcionar creo yo sería con el navegador por defecto. Las instrucciones son claras, bajar e instalar como cualquier aplicación. El problema es que no me va, y en un froyo rom yoigo tampoco(voy a ver si con permisos root) Última edición por arisma Día 06/07/11 a las 11:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado con el navegador por defecto ,y parece que va ir por al final se corta.
yo tengo la rom glasoner gen2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo glasoner y funciona.con.el.navegador por defecto
Editar:para hablar sobre eso estamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234672 Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, qué tal la duración de batería en esta ROM? Ejque ya hay tantas que ya no sé cuál meterme...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi vieja! 1400 y pico puntos en el Quadrant y yo que me sentia orgulloso de mis 921 despues de ajustarla un poco mas a mi gusto, que decepcion!!.
Por cierto confirmo el particionar la SD desde el CLOCKWORKMOD del recovery, funciona bien, tan solo hay que hacer unos ajustes en A2SDGUI para que el telefono reconozca la particion como si fuera la memoria interna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |