|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio... he probado en dos moviles distintos con dos cuentas usadas por defecto en cada uno distintas y solo me deja coger em ambs la misma, que no es ninguna de esas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, muchas gracias, el que quiera invitación, MP.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpuente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien me puede mandar una invitación, cuando vuelvan las vuelvan a permitir, que me lo diga para mandarle un privado.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agradecer a @Ravulet por iniciar este magnifico tema y darnos la posibilidad de sumarnos a esta beta, pero veria mejor trasladar este tema a otro subforo, ya que no es exclusivo de AT, no se que le parece al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a @Ravulet por iniciar este magnifico tema y darnos la posibilidad de sumarnos a esta beta, pero veria mejor trasladar este tema a otro subforo, ya que no es exclusivo de AT, no se que le parece al compi
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk ¡¡Muahahaha!!
|
||||
|
||||
|
Gracias ranini, como te dije por privado ahora no deja entrar.
Cuando pueda entrar os aviso para mandaros invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que este @Ravulet, tiene más peligro que una caja de bombas ![]() OT: Por cierto, eso del círculo no os recuerda al círculo de confianza de Robert de Niro en "Los padres de ella" (¡que buena peli !)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar una invitación, cuando tengan disponibles, se lo agradecería
![]() Un saludo!! fonsinho17 @ gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman jajajaja ¡Es verdad! que buena peli...
Realmente no son invitaciones, sino que meto una dirección de mail en un círculo y luego cuelgo un comentario. Como ese mail no tiene acceso todavía al G+ salta un mensaje advirtiendo que se le enviará un mail con el mensaje, y en ese mismo mail aparece el botón maravilloso que te da acceso al G+. La gran putada es que los de Google no son tontos yy se han dado cuenta, así que de momento lo han cerrado hasta nuevo aviso. Hemos tenido suerte los que hemos podido acceder del cambio horario y de pillarlos en el tuturno de noche, eso nos ha dadado algo de tiempo PD-Joder con el lag del teclado del AT een la versión web de este foro, parezco tartamundo...
|
||||
|
||||
|
@Gellman jajajaja ¡Es verdad! que buena peli...
Realmente no son invitaciones, sino que meto una dirección de mail en un círculo y luego cuelgo un comentario. Como ese mail no tiene acceso todavía al G+ salta un mensaje advirtiendo que se le enviará un mail con el mensaje, y en ese mismo mail aparece el botón maravilloso que te da acceso al G+. La gran putada es que los de Google no son tontos yy se han dado cuenta, así que de momento lo han cerrado hasta nuevo aviso. Hemos tenido suerte los que hemos podido acceder del cambio horario y de pillarlos en el tuturno de noche, eso nos ha dadado algo de tiempo PD-Joder con el lag del teclado del AT een la versión web de este foro, parezco tartamundo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ranini.
Te he mandado un MP, a ver si hay suerte y no me equivoco
|
![]() |
Estás aquí
|