|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia los saluda otra víctima de la muerte súbita, serie 506. Hoy lo llevé a Claro que fue donde lo compré para tramitar la garantía. Espero que no me pongan ningún problema, afortunadamente no lo tenía rooteado, ni con bootloader desbloqueado ni nada. Les estaré contando.
Pregunta. ¿Los otros números de serie finalmente presentan el problema o definitivamente son solo 505 y 506? Última edición por Caan Día 20/10/16 a las 02:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia los saluda otra víctima de la muerte súbita, serie 506. Hoy lo llevé a Claro que fue donde lo compré para tramitar la garantía. Espero que no me pongan ningún problema, afortunadamente no lo tenía rooteado, ni con bootloader desbloqueado ni nada. Les estaré contando.
Pregunta. ¿Los otros números de serie finalmente presentan el problema o definitivamente son solo 505 y 506? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno nuevo hace 2 días, según el vendedor, ya no tienen problemas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que siguen teniendo el problema y van a petar dentro de seis meses... Si no fuera así, compro el G4 de nuevo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto de la segunda visita con placa nueva 609 y otros auriculares de regalo, mira que son majos regalando auriculares
![]() Ahora probaré antutu, cpuz y compañia a ver si aguanta. El paquete tenia una pegatina bastante visible con el texto "Recaida". Parece que solo cambian la placa en la segunda visita. La empresa de mensajería estará contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta por qué creo que me estoy equivocando, donde sale el número de placa en el s/n son los 3 primeros números no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo los números que usan esos 3 primeros también nos dicen año y mes de fabricación: 506 = junio del 2015 609 = septiembre del 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún recuento de caídos por segunda o tercera vez?. En concreto quisiera saber gente que le haya petado una 607.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar hoy tambien, placa 609, tardo una semana. Parece ir bien aunque creo que es hora para cambiar la bateria, la pegatina pone 70%.
|
|
|
||||
|
||||
|
507 y todo perfecto, 1 año lo tengo hace este mes y todo ok, lo sigo utilizando ya qie el note 7 me ha salio rana
.
|
||||
|
||||
|
ya lo he recogido de la tienda de movistar despues de la reparacion , con la sorpresa de que no me lo han reparado si no me lo han cambiado por uno nuevo y flamante version 609
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está empezando a fallar ya. Reparado el 29 de septiembre. Cambio de placa a 608... Aunque no llega el bootloop, se reinicia constantemente cuando a él le place (hasta en reposo). No se si mandar el G4 con un petardo dentro para que, cuando lo abran en el SAT, les reviente en la cara... De perdidos, al rio...
|
||||
|
||||
|
Un 508 que murió el día uno de mis vacaciones... Una putada! 15 días sin teléfono, fotos, etc. Mañana me acercaré a una tienda Movistar y me cuenten.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy con una 607, esperando lo inevitable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está empezando a fallar ya. Reparado el 29 de septiembre. Cambio de placa a 608... Aunque no llega el bootloop, se reinicia constantemente cuando a él le place (hasta en reposo). No se si mandar el G4 con un petardo dentro para que, cuando lo abran en el SAT, les reviente en la cara... De perdidos, al rio...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene reinicios, yo lo enviaría, dando la brasa. No dejes pasar la garantía. Yo estoy por mandarlo, no se que rom me metieron que tengo capado el smart bulletin. Aunque lo active, no me aparece. Y dos cores, a veces, los veo stopped, osea, parados.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio solo ha pisado el SAT una vez por el Bootloop y le cambiaron la placa directamente, sin nada mas. todo funcionando al 100%... De hecho hasta actualicé el sistema hace poco por OTA y todo normal... Ha sido, obviamente, de repente... Aun le quedan 9 meses de garantia... No se si dar la brasa o endiñarlo en un plan "renove" de esos que hay por ahi (acabo de leer en este foro que la tienda oficial de Huawei/Honor te "compran" tu viejo movil y lo tasan a precio mercado, descontandolo del precio por la compra de uno de los suyos).
![]() Gracias compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |