|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solo con Whatsapp desde última actualización.
Buenas.
Desde la última actualización que me saltó hace unos días de la 8.0.5.0, tengo un problema con el wasap. Cuando dejo el tlf en reposo parece que pierde la conexión sólo con esta aplicación, no me llegan los mensajes y al enviar se queda con el "relojito" . He probado cosas como instalarla de nuevo o mantenerla con el candado para que no se cierre en segundo plano, y nada. Lo raro que he visto es que el caché de la aplicación siempre está en 0, y no sé si eso es normal o va por ahí el fallo... ¿alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado autoinicio en la app de Seguridad? Y tambien en Ajustes > Bateria > Gestion de uso de la bateria en aplicaciones, excluir el Whatsapp.
Asi lo he hecho yo siempre en varios xiaomi y perfecto. No hacia falta ni dejarlo con el candado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema generalizado con las últimas builds de MIUI. Le pasa a mucha gente, y no tiene nada que ver con los ajustes de seguridad, ahorro de batería o autolock. Aunque toques esas cosas sigue pasando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema generalizado con las últimas builds de MIUI. Le pasa a mucha gente, y no tiene nada que ver con los ajustes de seguridad, ahorro de batería o autolock. Aunque toques esas cosas sigue pasando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890 ![]() Yo tengo su misma Rom y me va bien. Si no que pruebe a flahear otra vez la rom o reinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo comprobado.
Me he leído ese hilo, y me temo que formo parte de este grupito selecto al que la actualización nos ha jodido el wasap. ¿Esperar con el fallo a noviembre a la siguiente a ver si lo arreglan? Qué remedio, pero tendré que dejar aparcado el Redmi y volver al Honor 7 con mamoneo de las actualizaciones de mierda. Gracias por vuestra ayuda compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
¿de qué depende que a unos si le de ese fallo de whatsapp y a otros no, siendo la misma actualización (8.0.5.0.)?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo que tengo claro es que si cuando actualice se arregla, va a ser la última que le meta. Si se dijera que los tlfs van mal, les fallan cosas, etc, pero funcionando correctamente todo, lo actualizas (encima seguimos con el android 5 una y otra vez) y se lo cargan...pa qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días leí sobre esto que dices de actualizar o no hacerlo cuando no te da ningún problema, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239092 Ahora me queda la duda de si es mejor actualizar o no ¿?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo comprobado.
Me he leído ese hilo, y me temo que formo parte de este grupito selecto al que la actualización nos ha jodido el wasap. ¿Esperar con el fallo a noviembre a la siguiente a ver si lo arreglan? Qué remedio, pero tendré que dejar aparcado el Redmi y volver al Honor 7 con mamoneo de las actualizaciones de mierda. Gracias por vuestra ayuda compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo que tengo claro es que si cuando actualice se arregla, va a ser la última que le meta. Si se dijera que los tlfs van mal, les fallan cosas, etc, pero funcionando correctamente todo, lo actualizas (encima seguimos con el android 5 una y otra vez) y se lo cargan...pa qué.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema des de la última actualización cada día el Whatsapp me pierde la conexión.
Tengo de reiniciar el móvil tres veces al día para que me lleguen los Whatsapp y poder enviarlos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa algunas veces, yo lo que hago es forzar el cierre de WhatsApp, y volver a entrar otra vez en la aplicación, así es como lo soluciono yo, lo malo que no es una solución permanente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha solucionado reinstalando de nuevo la actualización... Prueba de nuevo a actualizar y a ver si se te soluciona. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con muchos móviles y con este xiaomi en concreto con la rom Nexus.
En mi caso me pasaba cuando estaba conectado al wifi, con datos iba bien. Pues bien, si es el caso de alguno, hay que entrar en la configuración del router (192.168.1.0 o 192.168.1.1) y desactivar el ipv6. En cada router se hace de una manera, pero a base de investigar en todas las opciones que traiga lo podréis encontrar para desactivarlo. A mi diría que me ha funcionado, tampoco se exactamente si fue esa la solución al problema pues unos días después volví a instalar la rom problemática a la vez que desactivé el ipv6. Quizás se alinearon los planetas. Si también tenéis el problema con datos ya es una jodienda aún mayor. Suerte hamijos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con muchos móviles y con este xiaomi en concreto con la rom Nexus.
En mi caso me pasaba cuando estaba conectado al wifi, con datos iba bien. Pues bien, si es el caso de alguno, hay que entrar en la configuración del router (192.168.1.0 o 192.168.1.1) y desactivar el ipv6. En cada router se hace de una manera, pero a base de investigar en todas las opciones que traiga lo podréis encontrar para desactivarlo. A mi diría que me ha funcionado, tampoco se exactamente si fue esa la solución al problema pues unos días después volví a instalar la rom problemática a la vez que desactivé el ipv6. Quizás se alinearon los planetas. Si también tenéis el problema con datos ya es una jodienda aún mayor. Suerte hamijos. ![]() Sin embargo, poner la ROM Nexus Experience ha solucionado totalmente el problema de conexión de WhatsApp. De hecho, con cualquier ROM que no sea MIUI me va bien. Última edición por Proelio Día 21/10/16 a las 00:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema me lo solucionó desinstalar whatsapp, reinstalar, reiniciar en recovery y wipe cache y dalvik Al parecer el problema me lo generaba restaurar whatsapp con titanium backup.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que a varios conocidos con el Huawei P8/lite les pas lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |