|
||
|
|
||||
|
||||
|
como haces para poner 2g en vez de el 3g o el hdspa que coje por defecto alguans veces??donde se modifica ese parametro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tenerlo en 2g que solo 3g , tener un correo que se actualiza de modo manual (- consumo) a tener 2, 3 o mas configurados en tiempo real (+ consumo). Si le sumas tener el faccebook twitter y demás sincronizándose etc.. Whatsup y/o demás programas de mensajería instantánea. Tenerlo siempre con datos activados o activarlos cuando se necesiten. Y meted en el bombo rom, kernel, cantidad de programas instalados, etc...
Vamos resumiendo, hay infinidad de combinaciones y usos con sus correspondientes consumos, queda demostrado que cada móvil es una galaxya completa. Otra cosa es cuando la batería dura muy pocas horas casi sin tocarlo, ahí esta claro que hay algún proceso tocándonos los c......s, pero usando algún programa que monitorice los procesos lo cazamos fácilmente. También puede salir defectuosa la batería pero ya es mas raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de redes sociales consumen bateria sin tocarlos?? me molaria que se actualizara cuando entro en ellos, y si xupan como hacer que no xupen bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se pueden configurar el tiempo entre actualizaciones en min 5, 15, 30, o en horas 1, 2, 3 , 5 o incluso 1 vez al día. Contra mas seguidas sean las actualizaciones mas consumirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado...
Desde las 8 am, unas 7 llamadas. 30 minutos de wifi. 20 consultas al email y sus lecturas y un poxo de toqueteo y ahora mismo, a las 21:30 horas, esta al 75%. Alucinado estoy !! Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues No he hecho nada en especial...
Es el segundo dia que la tengo. Tengo 3G y datos siempre conectado. Rom tengo la ultima libre oficial, creo que es K07 europea/arabia del hilo de roms. NO tengo root. Y la uso y miro y toqueteo bastante... Lo unico que la he dejado toda la noche cargandose. Esta mañana estaba al 100%. Por cierto, uso un cargador de Blackberry, que solo mete 500mha de carga lenta. El del SGS2 aun esta sin estrenar. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno...desde ayer a las 6 de la mañana que lo cargue al 100%, hasta hoy a las 8 y 30, con datos siempre activos excepto por la noche, aun me queda un 30%. Uso normal, durante el dia 3g siempre activado, alguna que otra consulta a internet, wifi, y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como sacáis estos rendimientos tan buenos el mio ni se acerca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo la verdad, a poco que toqueteo con el me baja echando leches...estoy preocupandome bastante la verdad... no poderlo tener ni 24 horas aseguradas me toca mucho la moral :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una forma de actualizar a 2.3.4 para lerdos como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso bastante intensivo dura un día justo, de las 7am a las 12 y ya lo enchufo, digo todo el día wifi on, ahora cuando le meto gps y 3g a la tardecita ya lo tengo que cargar tipo 19hs, la verdad me parece razonable, sin usar el ahorro de energía.
Una preguntita, puede ser que el cargador de pared carge mejor que el usb, creí notar una diferencia en el rendimiento de cargas al 100% con usb y cargador de pared, ¿a alguno le paso lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria podra durar varios dias con uso moderado. Pero yo, si al acabar el dia tiene un 65% lo voy a cargar igual, porque no se si al dia siguiente le dare caña o no, prefiero salir al 100% de casa y tener la seguridad que me aguantara toda la jornada. Lo que no quita que cuanta mas autonomia mejor, por supuesto. Con este y con cualquier smartphone, odio este palabro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tambien tengo el SGS2 y estoy super agusto con el. El unico gran inconveniente es la bateria, yo creo que cada dia me dura menos, no se si tendre algo activado en el telefono que me chupa toda la bateria pero no llego a las 16h y con un uso para nada moderado. No se si la bateria estara mal o que le pasara, yo estoy seguro que algo le pasa por que tambien no to que el telefono se calienta a veces demasiado incluso cuando no lo estoy usando. No se si lo que me pasa a mi os ha pasado a alguno de vosotros.
Igual sabeis la forma d emirar lo que mas me consume bateria, como cambiarlo o que hacer para que la bateria dure mas. Gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas sin usarlo casi....que ruina.
me baje varios programas que analizan el gasto, pero no hay quien los entienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s2
hola amigo que sepas que el galaxy s2 dura dos dias y un pocomas llamando por tlf. lo normal pero como lo toques barias veces que sepas que como tean dicho los conpañeros mas o menos es asi un saludos a toda la peña: soy nuevo porsi alguno melo qui ere preguntar saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |