|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pude hacerlo,una cosa,cuando le doy a buscar actualizacion en el ordenador me dice que hay una y que tengo que instalar,esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fermentito. entiendo que se trata del fix posteado en este hilo para el "SQL".
Bien, sólo me falta una última cuestión y a instalarla se ha dicho, aunque ya lo he preguntado, insisto, perdonadme si me hago pesado, pero creo que es importante y que se podria poner en el post inicial, para aclarar dudas: El método descrito en el post inicial es válido para instalar la rom a partir de cualquier rom instalada o solo a partir de la anterior V10c? Creo que es importante, porque si hay que tener la anterior V10c instalada, para los que llevamos, por ejemplo, cyanogen, pues hay que flashear primero la V10c original, después root, después meterle el recovery y a partir de aquí hacer lo indicado en el post inicial. Es para ahorrar un poquillo de trabajo, si es que no es necesario...además, siempre tengo problemas con el root, parece mentira, pero nunca lo consigo a la primera, acabo consiguiéndolo, pero siempre me toma mucho trabajo porque tengo problemas con los drivers.... A ver si alguien puede resolver esta cuestión, por favor, especialmente McGiverGim Última edición por SYSCRUSHER Día 30/06/11 a las 18:30:58. Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poder instalarla encima de cm7 sin problemas
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elbily, no la instales...
El fix funciona correctamente en la última versión... está en este hilo el enlace ![]() ¡Es una faena, tener que volver otra vez con todo el protocolo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro. CM7 usa EXT4 en la SD interna, mientras las stock usan EXT3. Además esta ROM, al ser update sólo sobreescribe archivos, no formatea ni eliminar los anteriores.
Así que mi recomendación es que instales una v10c completa, con smartflash, y luego pases a esta v10c usando el recovery. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches a todos,
A ver si alguno de los expertos me dice si estoy en lo cierto o no. Tengo en mente actualizar la baseband a la 622 y la rom a la V10c, actualmente tengo root y recovery en la V10d de garrafon. Lo que se me ocurre es: copia de seguridad de mi telefono, flashear la baseband, restaurar la rom v10d (imagino que quedará tal cual la tengo pero con la nueva baseband, cuando me equivoque me lo decis), actualizar la rom (que si es como vía OTA deberia respetar mis aplis y mis cosas ¿no?) y despues flashear la ril. ¿Con esto tendré la V10c con la bb 622? Todo esto se me ocurre a base de leer por el foro, seguro que estoy diciendo alguna barbaridad y que deberia hacer wipe de todo antes de flashear la baseband ¿no? Perdon por el tocho y saludos a todos ________________________________________________ He estado leyendo en xda y parece que alguien lo ha hecho con buen resultado, ahora solo tengo que reunir valor, tiempo (aun mas dificil para mi que lo del valor) y hacerlo, ya os contaré Última edición por up20 Día 03/07/11 a las 00:26:19. Razón: nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, técnicamente el SQL (Structured Query Language) es un lenguaje de programación para el acceso a bases de datos (relacionales). En este caso se está refiriendo a una librería utilizada para implementar dicho lenguaje y que se utiliza para el acceso a las bases de datos en formato SQLite que usan las aplicaciones Android, la cual tiene un problemilla (no encuentro ahora la referencia al problema específico) que se soluciona con el fix proporcionado. No es un error crítico, sino que mas bien se trata de una optimización, por lo que no es necesario aplicarlo. Solo si quieres ver tu Quadrant subir un poco ... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario flashear el RIL si metéis la ROM de este hilo. Como es normal, esta ROM ya tiene el RIL correspondiente a la baseband 622 de serie.
Sólo tenéis que flashear el RIL si ponéis esta baseband con otra ROM distinta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... mira, yo hice un nandroid backup, instale la baseband del día 22, luego el RIL y después flashee la CM7.1 RC. Como no me convenció restauré la v10c. He visto que mantengo la radio del 22, ¿pero debería flashear de nuevo el RIL o ya está?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha liberado oficialmente la 10 c del 22 de junio en xda.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces... mira, yo hice un nandroid backup, instale la baseband del día 22, luego el RIL y después flashee la CM7.1 RC. Como no me convenció restauré la v10c. He visto que mantengo la radio del 22, ¿pero debería flashear de nuevo el RIL o ya está?
Gracias! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa puede ayudarme? me explico:
Acabo de instalar la base band 622 y la rom v10c que esta aquí. Hasta ahi todo bien pero.... cuando miro en los APN me pone unos de EUSKALTEL que no puedo eliminar(ni editar) mientras que yo soy Pepephone. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa puede ayudarme? me explico:
Acabo de instalar la base band 622 y la rom v10c que esta aquí. Hasta ahi todo bien pero.... cuando miro en los APN me pone unos de EUSKALTEL que no puedo eliminar(ni editar) mientras que yo soy Pepephone. ¿Alguna solucion? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 04/07/11 a las 22:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no los puedas borrar.Una vez que estas en APN entras en la Apn que quieras borrar, pulsando emcima de ella y en menú te deja eliminarla.De todas formas cuando entras en APN puedes pulsar menú y añadir una nueva, buscas los parametros APN de pepephone para android (en google) lo guardas, lo marcas y pueden estar tambien los de euskatel o cualquier otro no tienes porque borrarlos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Por lo pronto los he bloqueado con una aplicacion APN Lock (chr). Que parece editar los apn que le digo alterando la direccion del servidor apn, con lo cual...ahora aunque quisieran ya no conectarian nunca. No es remedio, pero al menos soluciona... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |