|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero veo q termina en P14, y esas q postean terminan en P15...tiene algo q ver esos numeros con q si es mas actual o no??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia escrito que no notaba nada despues de la ultima actualización, pero si hay algo que no me funciona.
Cuando pulso la radio, aparece un mensaje: "RADIO SE HA DETENIDO" Y desaparece. La radio ha dejado de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la de paises caucasicos y va todo perfecto. Menos samsung pay, que ve que mi IMEI es español y no lo puedo usar en Rusia (no se porqué) y no me deja configurar la app. En cuanto salga la PHE o la ATL me mudo, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
"version de seguridad 22/09/2016"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi esta,la última que se público
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Como ya habia dicho, la version de seguridad de mi a5 es de 22/09...veo q la mayoria ponen q tienen ver. De seg. 1/09...
Y otra cosa, con la ultima actualizacion q me vino a mi (510m-duos), es posible q me haya venido facebook preinstalado?? Xq yo tenia el facebook lite y despues de esta actualizacion tengo ambos. Y el facebook normal, ademas q nunca lo baje, no lo puedo desinstalar. Cuando lo intento ni sikiera me dice q es un administrador! O sea, lo puedo desactivar nomas...puede ser esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de seguridad son de fecha 1 de cada mes. Otra cosa es que la ROM que te hayas bajado sea publicada el dia 22.
SI ahora tienes fecebook instalado como app de sistema es obvio que es la rom quien lo trae y no lo vas a poder desinstalar. Te aconsejo ponerte otra ROM donde no haya tanta porquería. Yo a facebook entro desde la web. Es más rápido y funciona a la perfección. Y sobre todo no me quita 200Mb de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un A510M duos, no es la misma que la de un A510F, poe eso no te coiciden fechas porque son dos Rom diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de seguridad son de fecha 1 de cada mes. Otra cosa es que la ROM que te hayas bajado sea publicada el dia 22.
SI ahora tienes fecebook instalado como app de sistema es obvio que es la rom quien lo trae y no lo vas a poder desinstalar. Te aconsejo ponerte otra ROM donde no haya tanta porquería. Yo a facebook entro desde la web. Es más rápido y funciona a la perfección. Y sobre todo no me quita 200Mb de memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaba de saltar la actualización para PHE España.
|
||||
|
||||
|
no, no es asi. o sea, tenes razon a medias. la version de seguridad(asi textual como te digo) dice "v1.1_160922" antes decia "160901" y despues esta la "revision de seguridad" q dice 1 de octubre de 2016...asi textual. Si keres subo una captura. y lo de facebook lo comento xq nunca habia visto una rom q lo traiga preinstalado. yo era de instalar muchas rom personalizadas a mis telefonos y nunca vi esto. pero hoy mi cuñada q tiene un moto x2 me dijo q le habia venido, de fabrica, con twiter y creo q con facbook tmbn. en el mio, facebook este q me puso, me ocupaba 450mb!! y sin messenger, q me pedia...asi q lo desactive
![]() Yo me puse la CAU y la he quitado porque le han quitado menus al correo, es una tontería, pero no me apaño. Ahora he vuelto a la mía, pero he perdido el CSC de Vodafone España el ATL, y me detecta VD2 (Vodafone Alemania) es un lío, creo que no puedo volver a ponerlo bien sin rootear. Y todo lo que eso conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar otra actualizacion como la anterior mas o menos de estas de seguridad. No se esta portando mal del todo Samsung con este A5 2016.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |