|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero comprar un Mi5 32GB y estoy decidido a hacerlo mediante esta compra conjunta. El tema es que es la primera vez que hago algo así (comprar en China) y, más que estar un poco "nerviosillo", estoy literalmente "acojonado". He comprado varios Xiaomi a Tuxiaomi y a TodoXiaomi y no he tenido problemas pero claro, la diferencia de 275€ con los regalos aquí a los 320€ (con los gastos de envío y el recargo de paypal) sin ningún regalo incluído de Tuxiaomi, me ha hecho decidirme. No creo que tenga problemas con el tema de cambiar de ROMs, creo que me más o menos me puedo apañar. Tampoco me importa esperar un poco más para recibir el móvil. El tema que más me preocupa es si tuviera que utilizar la garantía. Aquí se dice que es de dos años en Oviedo y me gustaría que alguien me dijera cómo se gestiona esa garantía, ¿he de enviar yo el móvil a Oviedo?, ¿lo vendrían a recoger?, ¿alguien ha tenido la mala suerte de tener que utilizar la garantía?. Muchas gracias por anticipado. ![]() En nada en casa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun!! Tu que tienes mano...dale un empujoncito a ese que anda por Asturies a ver si llega a Salamanca...y te pago unas cañitas...jjrjrjrj
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me había decidido, he llegado hasta el paso de pagar en paypal y ésto es lo que veo para el blanco: XIAOMI Mi5 - Almacén en: : China, Capacidad : 3GB RAM / 32GB ROM , Color : Blanco, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU 280,41 EUR discount Más -5,00 EUR Total de artículos 275,41 EUR Envío 14,03 EUR Subtotal 289,44 EUR ¿289.44 EUR es lo que os ha salido a pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me había decidido, he llegado hasta el paso de pagar en paypal y ésto es lo que veo para el blanco: XIAOMI Mi5 - Almacén en: : China, Capacidad : 3GB RAM / 32GB ROM , Color : Blanco, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU 280,41 EUR discount Más -5,00 EUR Total de artículos 275,41 EUR Envío 14,03 EUR Subtotal 289,44 EUR ¿289.44 EUR es lo que os ha salido a pagar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me había decidido, he llegado hasta el paso de pagar en paypal y ésto es lo que veo para el blanco: XIAOMI Mi5 - Almacén en: : China, Capacidad : 3GB RAM / 32GB ROM , Color : Blanco, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU 280,41 EUR discount Más -5,00 EUR Total de artículos 275,41 EUR Envío 14,03 EUR Subtotal 289,44 EUR ¿289.44 EUR es lo que os ha salido a pagar? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues parece que el envío urgente es una estafa! Yo lo pedí el Domingo a la noche con envío desde Eu (que es francia) y entrega urgente y sigue en estado "Under preparation at the shipper's". Eso quiere decir que han preparado la pegatina con un soft o web de chronopost, pero que no lo han entregado a chronopost. Ya os diré, pero si esperan 4 días a depositarlo en el transportista, parece que lo del urgente no le dan ninguna importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues parece que el envío urgente es una estafa! Yo lo pedí el Domingo a la noche con envío desde Eu (que es francia) y entrega urgente y sigue en estado "Under preparation at the shipper's". Eso quiere decir que han preparado la pegatina con un soft o web de chronopost, pero que no lo han entregado a chronopost. Ya os diré, pero si esperan 4 días a depositarlo en el transportista, parece que lo del urgente no le dan ninguna importancia. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues parece que el envío urgente es una estafa! Yo lo pedí el Domingo a la noche con envío desde Eu (que es francia) y entrega urgente y sigue en estado "Under preparation at the shipper's". Eso quiere decir que han preparado la pegatina con un soft o web de chronopost, pero que no lo han entregado a chronopost. Ya os diré, pero si esperan 4 días a depositarlo en el transportista, parece que lo del urgente no le dan ninguna importancia. ![]() Las compras en páginas chinas, ya se sabe como son..tardan màs. Hasta Amazon, que presume de entregas en un día, muchas veces falla...pues imagínate el resto.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peña, un colega me ha pisado el terminal, y se me ha roto la pantalla y el cristal de detrás....
Necesito el contacto del SAT en España porfavor. Haber por cuento sale la broma... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta direccion guardada por si acaso me hacen falta piezas https://www.repuestosfuentes.es/1326-xiaomi-mi5 ... pone que tambien reparan ellos por si tu no te atreves, aunq no se como seran ni nada, solo vi en algun post que la ponian y me la guarde por si acaso
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...estafa estafa, tampoco es.. Yo creo que a todos nos ha pasado eso de que se atasca al hacer el pedido con el seguimiento. Y en envío urgente creo que marca de 7 a 10 días laborables (como mínimo, dos semanas de calendario)
Las compras en páginas chinas, ya se sabe como son..tardan màs. Hasta Amazon, que presume de entregas en un día, muchas veces falla...pues imagínate el resto.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() No es un retraso de chronopost. Es un retraso en depositarlo en chronopost. Y ponía 5 a 8 días. Paso mucho tiempo en Francia y se que chronopost (grupo colissimo y dpd) funciona muy bien. Lo que pasa es que si no tienes negociadas recogidas diarias debes llevarlo tu y es más cómodo hacerlo cada 2 ó 3 ó 4 días. También soy tesponsable comercial en una empresa y cuando hacemos pagar un urgente es urgente. Al igual que en la peli de Tom Hanks náufrago, tic tac tic tac cada minuto cuenta. Es mi opinión. Retiro estafa y pongo falta de sensibilidad. Solo critico esta parte, por lo demás, estaré satisfecho si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mantengo mi opinión!
No es un retraso de chronopost. Es un retraso en depositarlo en chronopost. Y ponía 5 a 8 días. Paso mucho tiempo en Francia y se que chronopost (grupo colissimo y dpd) funciona muy bien. Lo que pasa es que si no tienes negociadas recogidas diarias debes llevarlo tu y es más cómodo hacerlo cada 2 ó 3 ó 4 días. También soy tesponsable comercial en una empresa y cuando hacemos pagar un urgente es urgente. Al igual que en la peli de Tom Hanks náufrago, tic tac tic tac cada minuto cuenta. Es mi opinión. Retiro estafa y pongo falta de sensibilidad. Solo critico esta parte, por lo demás, estaré satisfecho si funciona bien. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de esperar lo compre el dia 12 y desde el 18 lleva parado el track en roissi francia thethys,coño si en coche desde Francia ya hubiera llegado tranquilamente,vaya con el envio rapido es rapido por los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado a Zimexport. Algunos han preguntado por la experiencia de los envíos expres y hay que informarles. Y si pasan 2 ó 3 días pensándoselo hay que saberlo. Chronopost debe entregar por obligación de Francia a Francia o tiene que sacarlo de Francia al siguiente País en 24-48 Horas. Es decir Desde que te dan el Track y suponiendo que lo entreguen a la agencia ese día, no debería de pasar más de 48 horas en Francia el paquete. Se les puede incluso reclamar. Como sueles decir, continuamos, pero por favor dejándonos que informemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a recogidas diarias en China o en Europa?
Se lo he preguntado a Zimexport. Algunos han preguntado por la experiencia de los envíos expres y hay que informarles. Y si pasan 2 ó 3 días pensándoselo hay que saberlo. Chronopost debe entregar por obligación de Francia a Francia o tiene que sacarlo de Francia al siguiente País en 24-48 Horas. Es decir Desde que te dan el Track y suponiendo que lo entreguen a la agencia ese día, no debería de pasar más de 48 horas en Francia el paquete. Se les puede incluso reclamar. Como sueles decir, continuamos, pero por favor dejándonos que informemos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primeras impresiones muy buenas.buena compra en zimexpor.com .peazo de mov il este xiaomi mi5, envio bueno en 8 dias laborales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |