LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Me despido amigos

Bueno gente llego el momento de despedirme fueron 2 años y medio con este fantastico telefono pero de repente hace dos semanas empezaron los apagones de pantalla que solucione temporalmente con el famoso papelito dentro pero, a la semana volvio a pasar, por si fuera poco a ese problema se sumo el wifi que dejo de funcionar y supe que definitivamente la placa base murio.
Puesto que no tengo garantia y el arreglo debe rondar los 130 euros e decidido cambiar de telefono, siempre quise probar samsung ya que mis anteriores android fueron optimus black y optimus L9 asi pues que mejor para empezar en samsung que con un S7 edge su mejor telefono actual ya que esta a buen precio ahora.
Bueno pues nada no me enrroyo mas que valla bien por aqui no e sido un usuario muy activo pero estado todos dias consultando vuestras temas y me han ayudado gracias un saludo no vemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/16, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Bueno compañero disfruta de tu nueva adquisición (buen bicho te has agenciado) ha sido un placer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
Bueno gente llego el momento de despedirme fueron 2 años y medio con este fantastico telefono pero de repente hace dos semanas empezaron los apagones de pantalla que solucione temporalmente con el famoso papelito dentro pero, a la semana volvio a pasar, por si fuera poco a ese problema se sumo el wifi que dejo de funcionar y supe que definitivamente la placa base murio.
Puesto que no tengo garantia y el arreglo debe rondar los 130 euros e decidido cambiar de telefono, siempre quise probar samsung ya que mis anteriores android fueron optimus black y optimus L9 asi pues que mejor para empezar en samsung que con un S7 edge su mejor telefono actual ya que esta a buen precio ahora.
Bueno pues nada no me enrroyo mas que valla bien por aqui no e sido un usuario muy activo pero estado todos dias consultando vuestras temas y me han ayudado gracias un saludo no vemos
No veo más que casos de LG muertos al poco de pasar los dos años....yo soy otro que se pasa a Samsung.

¡Suerte con el tuyo!
Viejo 20/10/16, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
[quote name="wowowo1980" post=24633166]Fuí uno de los primeros en adquirir este móvil, allá por junio de 2014. Hasta ahora me había ido de maravilla, salvo por la bateria que la tuve que cambiar hace unos 6 meses. Sin embargo desde hacía unos 10 días o así, el móvil me hacía cosas raras, como apagarse, reiniciarse, no detectar la tarjeta sim, no vincularse sólo con el smartwatch o con el bluetooth del coche, o congelarse la pantalla. Decidí formatearlo y meterle los valores de fábrica con la versión stock española de android 6 (llevaba casi desde que salió el 6.0 con la polaca y todo bien). Sin embargo volvió a hacer cosas raras. Hasta el pasado lunes que se me apagó y no encendía. Después de quitarle la bateria, las tarjetas sim y microSD, limpiarle un poco y tal, conseguí que se encendiera y así me duró hasta media mañana del martes que murió definitivamente. Encendía pero cada vez se apagaba más rápido, primero a los 2 o 3 minutos, después al minuto, después a los 30 segundos, hasta que llegó un momento que se reiniciaba constantemente y acabó muriendo, ya que después ni encendió. Lo dejé reposar sin bateria unas horas, pero nada, siguió sin encender. Así que desgraciadamente he tenido que cambiar de terminal, muy a mi pesar, ya que esperaba que me durara al menos 1 o 2 meses más, para venderlo dignamente y comprar uno nuevo.<br />
Pensaba serle fiel a LG ya que siempre me han salido bien, y además el G3 me encantaba la botonera, la pantalla, el tacto y todo. Sin embargo, me he pasado al enemigo y me decanté por el samsung S7 edge, que es precioso también. Espero que me dé al menos el buen resultado que me ha dado el G3. Aparte que el G5 no me gusta nada de nada.[/quote]<br />
Suerte con tu nuevo terminal compañero, que lo disfrutes.<br />
Una pregunta, ¿has probado a ponerle otra bateria o mirar si funciona con normalidad mientras lo tienes enchufado?<br />
<br />
Enviado desde mi LG-D855

Si. Si. Compre la polarcell hace 6 meses o así. He probado con 2 baterías, la original y la polarcell. El resultado el mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 21:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /