|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te lo entregan mañana entonces.menos mal estábamos ya....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido y ya me ha llegado el correo de que lo han enviado ya.Me ponen también que por una promoción me envían el móvil en 5-8 diasblaborables(tenia el envió desde china estándar) a todos les sale esto o he tenido suerte?
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a desbloqueado el botloader con la ROM que trae. He leído que es mejor cambiarla a una dev.pero si con la que trae se pudiera mejor no quiero toquetear mucho todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking..y esta mañana en El Prat..y ahora en Pruvia Llanera (Asturias)
Se me ha ido de turismo!!! Jeje Cierto es que me dijeron que DPD no enviaba a mi código postal 37003 Salamanca, que lo enviarían a su almacén, y desde allí me lo hacen llegar.. Entiendo que su almacén estará por allí..porque si no..uffff Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta si ya es repetida pero cuando pincho en el enlace que aparece en la primera hoja de esta conversación me sale un precio diferente a cuando entro en la página de zimexport ¿a qué se debe? ¿Cuál me recomendáis?
Quiero pedir para mi mujer en xiaomi mi5 de 65 gb (para que no se le quede corto con las fotos), enviado desde España y con garantía de dos años en España. Que entiendo que viene en español y con el google play normal. Por cierto cuanto están tardando con envio urgente enviado desde España? Gracias a todos por vuestra información. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking..y esta mañana en El Prat..y ahora en Pruvia Llanera (Asturias)
Se me ha ido de turismo!!! Jeje Cierto es que me dijeron que DPD no enviaba a mi código postal 37003 Salamanca, que lo enviarían a su almacén, y desde allí me lo hacen llegar.. Entiendo que su almacén estará por allí..porque si no..uffff Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido de turismo!!! Jeje Cierto es que me dijeron que DPD no enviaba a mi código postal 37003 Salamanca, que lo enviarían a su almacén, y desde allí me lo hacen llegar.. Entiendo que su almacén estará por allí..porque si no..uffff Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Perdonad por la pregunta si ya es repetida pero cuando pincho en el enlace que aparece en la primera hoja de esta conversación me sale un precio diferente a cuando entro en la página de zimexport ¿a qué se debe? ¿Cuál me recomendáis?
Quiero pedir para mi mujer en xiaomi mi5 de 65 gb (para que no se le quede corto con las fotos), enviado desde España y con garantía de dos años en España. Que entiendo que viene en español y con el google play normal. Por cierto cuanto están tardando con envio urgente enviado desde España? Gracias a todos por vuestra información. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues elegí el envío estándar, el móvil lo pedí el día 1 de octubre, pero como no lo tenían en stock salió de shenzen el día 11 y ya está aquí, sólo me tiene que avisar seur con sms que está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me proporcione un número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido de turismo!!! Jeje Cierto es que me dijeron que DPD no enviaba a mi código postal 37003 Salamanca, que lo enviarían a su almacén, y desde allí me lo hacen llegar.. Entiendo que su almacén estará por allí..porque si no..uffff Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() . ¿Donde miraste el número de seguimiento? A mi aun no me han mandado nada... No se si tú o Tecnofun podéis ayudar, hay gente por aquí sin números de seguimiento y estaría bien un poco de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero comprar un Mi5 32GB y estoy decidido a hacerlo mediante esta compra conjunta. El tema es que es la primera vez que hago algo así (comprar en China) y, más que estar un poco "nerviosillo", estoy literalmente "acojonado". He comprado varios Xiaomi a Tuxiaomi y a TodoXiaomi y no he tenido problemas pero claro, la diferencia de 275€ con los regalos aquí a los 320€ (con los gastos de envío y el recargo de paypal) sin ningún regalo incluído de Tuxiaomi, me ha hecho decidirme. No creo que tenga problemas con el tema de cambiar de ROMs, creo que me más o menos me puedo apañar. Tampoco me importa esperar un poco más para recibir el móvil. El tema que más me preocupa es si tuviera que utilizar la garantía. Aquí se dice que es de dos años en Oviedo y me gustaría que alguien me dijera cómo se gestiona esa garantía, ¿he de enviar yo el móvil a Oviedo?, ¿lo vendrían a recoger?, ¿alguien ha tenido la mala suerte de tener que utilizar la garantía?. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar!
Mi5 64gb negro con la rom global Miui 8.0.2.0 Todo bien por ahora, ahora toca trastearlo un poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien acaba de llegar, 11 dias han pasado desde que lo compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra compra realiza, espero que llegue pronto uno de 64 Gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |