|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El safetynet helper esta dando el error azul ultimamente. tal ves por demasiadas peticiones al servidor.
El que sigue funcionando similar a ese es el safetynet playground. Por otra parte, mientras chainfire no actualice el suhide, el que funciona actualmente para ocultar el root es la app root switcher, o algunos, el superuser-r266-hidesu. __________________________________________________ ___________________________________ unanse---> https://discord.gg/349mmVR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me vuelve funcionar todo el tinclado. Root, xposed, safetynet y pokemon go.
Metodo que he utilizado, lo abrevio ya que de tantas pruebas no podria enumerar todos los pasos al detalle, pero creo que es simple: Desinstalar : Magisk manager (magisk ya no hace falta) y hacer un desroteo completo desde la apk supersu. - Ahora entramos en recovery y ejecutamos el uninstaller del magisk v7 y el de xposed. - Yo he vuelto a flasear el boot.img de mi rom. - Sin salir del recovery en el terminal volvemos a escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu - volvemos a Flasear el zip superSU v.78 SR1 en modo systemless que hemos preparado. - Y flaseamos también el suhide v0.55 - Ahora reiniciamos - Comprobamos que tenemos root. Si todo a ido bien pasamos a - Volver a instalar xposed desde el recovery, hay que usar la versión systemless: xposed-v86.6-sdk23-topjohnwu.zip http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1475554254 - Reiniciamos y comprobamos que está activo desde el xposed installer. - Bien ahora ya tenemos root, suhide (inactivo todavia) y xposed. Y ahora la magia...... tenemos que conectar el movil via adb. No me ha costado nada siguiendo estos simples pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Una vez conectados al movil por adb tecleamos en un terminal del PC: $ adb shell $ su # (pasa el simbolo $ a #) eso indica que estamos en modo super usuario en el terminal. y ahora copiar y pegar esto: Cita:echo '#!/su/bin/sush\nmount -o rw,remount rootfs /\nchmod 0751 /\nmount -o ro,remount rootfs /'>/su/su.d/06suhide; chmod 0700 /su/su.d/06suhide
![]() YA contareis si os ha funcionado. Última edición por Chumet Día 18/10/16 a las 22:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me vuelve funcionar todo el tinclado. Root, xposed, safetynet y pokemon go.
Metodo que he utilizado, lo abrevio ya que de tantas pruebas no podria enumerar todos los pasos al detalle, pero creo que es simple: Desinstalar : Magisk manager (magisk ya no hace falta) y hacer un desroteo completo desde la apk supersu. - Ahora entramos en recovery y ejecutamos el uninstaller del magisk v7 y el de xposed. - Yo he vuelto a flasear el boot.img de mi rom. - Sin salir del recovery en el terminal volvemos a escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu - volvemos a Flasear el zip superSU v.78 SR1 en modo systemless que hemos preparado. - Y flaseamos también el suhide v0.55 - Ahora reiniciamos - Comprobamos que tenemos root. Si todo a ido bien pasamos a - Volver a instalar xposed desde el recovery, hay que usar la versión systemless: xposed-v86.6-sdk23-topjohnwu.zip http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1475554254 - Reiniciamos y comprobamos que está activo desde el xposed installer. - Bien ahora ya tenemos root, suhide (inactivo todavia) y xposed. Y ahora la magia...... tenemos que conectar el movil via adb. No me ha costado nada siguiendo estos simples pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Una vez conectados al movil por adb tecleamos en un terminal del PC: $ adb shell $ su # (pasa el simbolo $ a #) eso indica que estamos en modo super usuario en el terminal. y ahora copiar y pegar esto: Reiniciamos y ya pasamos el safetynet y el pogo también chuta. YA contareis si os ha funcionado. ![]() Yo me espero a quenhaya alguna forma de jugar en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, a mi jugar al pokemon go no era mi prioridad. Pero si el safetynet. Muchas aplicaciones incluidas el pogo lo usan para detectar el root, etc... Lo mismo pasa con apk's bancarias y alguna otra. Hasta hace poco con alguna apk que ocultara el root estaba solucionado pero google se ha puesto duro con el tema. Asi que por mi parte era ya casi un reto el mantenerme a flote y no ceder ante los intentos de que no rooteemos nuestros trastos. Hecha la ley hecha la tampa.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, es que cuando meto el suhide se me queda en bootloop, y de hay no puedo pasar..... hay alguna solucion que hayas visto en xda? por que no puedo seguir, y hace tiempo que no juego a pokemon por eso, por que no puedo tenerlo oculto desde que google actualizo la api suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido instalar todo como lo has dicho, pero lo que no me queda claro es como meter el terminal en adb, he instalado el software de xda, pero a la hora de poner el terminal en modo adb no se como hacerlo, y ya no digo nada de meter los comandos... con un xiaomi si que se como hacerlo, pero en samsung cuando le doy el comando de adb reboot edl se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el método de parchear el hidesu v1.55. Me ha durado un dia.
De todos modos, lo del adb. Una vez tengas instalado en tu PC el adb, con tu movil conectado via usb al PC y desbloqueado, abres una shell en windows como administrador. alli escribes: adb shell y en tu movil debería salir un aviso para aceptar la comunicación vía adb. Luego en la shell de windows vuelves a escribir: adb shell y entonces veras que ya ha conectado. Pasar a super usuario escribiendo: su y luego copias y pegas el texto. Y desde el movil lo reinicias. Vamos que todo se hace desde el PC con el movil conectado via usb. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el método de parchear el hidesu v1.55. Me ha durado un dia.
De todos modos, lo del adb. Una vez tengas instalado en tu PC el adb, con tu movil conectado via usb al PC y desbloqueado, abres una shell en windows como administrador. alli escribes: adb shell y en tu movil debería salir un aviso para aceptar la comunicación vía adb. Luego en la shell de windows vuelves a escribir: adb shell y entonces veras que ya ha conectado. Pasar a super usuario escribiendo: su y luego copias y pegas el texto. Y desde el movil lo reinicias. Vamos que todo se hace desde el PC con el movil conectado via usb. Sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. CMD en la barra de busqueda. Boton derecho sobre la shell de simbolo del sistema y abrir como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualiado magisk a la v8. Y ahora tiene un "click" en settings para ocultarlo. Con esto vuelve a funcionar el safetynet.
Solo hay que desrootear desde la la apk superuser y eliminar el hidesu v5.5. Pero antes tener preparados los ficheros que indican par ala correcta instalacion de magisk v8: http://forum.xda-developers.com/apps...mless-t3473445 |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, acabo de instalar el xposed desde el magisk manager y al reiniciar no pasa el sfetynet, pero desde el xposed installer se puede desactivar con su correspondiente reinicio. Entonces vuelve a funcional el safetynet en verde.
Bueno, esto es lo que usaba si queria usar pokemon go. Y almenos no hay que estar cambiando el swicht del root en el magisk manager, con dejar clikado el "enable magisk hide" ya queda permentemente oculto el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S7 normal y no consigo hacer funcionar lo que decís. Tenía magisk v7, phh superuser y xposed.
He desinstalado xposed con su desinstalador, lo mismo con magisk v7. Luego he instalado desde el recovery magisk v8, el phh superuser nuevo (supongo que se sobreescribe), y desde xposed installer el xposed de systemless. He marcado las 2 opciones en magisk manager para ocultar (la de hide y busybox) y nada, cuando abro el SafetyNet Helper da fallo con fondo azul. También he probado deshabilitando el xposed desde el xposed installer y borrando cache y dalvik, pero nada. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S7 normal y no consigo hacer funcionar lo que decís. Tenía magisk v7, phh superuser y xposed.
He desinstalado xposed con su desinstalador, lo mismo con magisk v7. Luego he instalado desde el recovery magisk v8, el phh superuser nuevo (supongo que se sobreescribe), y desde xposed installer el xposed de systemless. He marcado las 2 opciones en magisk manager para ocultar (la de hide y busybox) y nada, cuando abro el SafetyNet Helper da fallo con fondo azul. También he probado deshabilitando el xposed desde el xposed installer y borrando cache y dalvik, pero nada. Alguna ayuda? ![]() Se supone que asi te pasa azul el safety, ahora solo desactiva xposed en xposed installer, reinicia y te debe pasar en verde |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo seguir ocultando el root ahora que SafetyNet se ha actualizado
![]() Última edición por frodo Día 23/10/16 a las 17:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me funciona al 100. Solo desactivo xposed, reinicio y juego sin problemas, ya que acabo de jugar reactivo xposed y vuelvo a reiniciar, y asi cada vez que quiero abrir pokemon (uso rom cocinada SuperMan-Rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q el compañero vanh8264. Solo con activar o desactivar xposed con su correspondiente reinicio funciona siempre 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |