|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no veo mal, la ultima full rom es la 1.6.24.0?, que Kernel recomendais actualmente? llevo el de Glich pero como ya digo desde hace mucho que no actualizo..
|
|
|
|
Yo llevo el glich v10C-VC y va de lujo, con esta ultima version me va muchisimo mas estable, chupa menos bateria y va mas fluido, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, he visto que a "RomanRa" le pasaba lo mismo con la 1.6.10.0. Última edición por cristalinox Día 30/06/11 a las 08:23:28 |
|
|
|
Alguien de yoigo ha conseguido solucionar lo de la itirenancia de datos?lo tengo que tener siempre activo sino no me funciona el 3G aparte de la dichosa R en la cobertura.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pregunto lo mismo de ayer...
¿Alguién ha probado las notificaciones led con el kernel Neo 10 y le funcionan? Si alguién lo ha probado y le funciona que me diga como lo ha hecho. |
|
|
|
|
Cita:
http://miui.es/tutoriales-3/control-de-bateria-miui Este es un tutrial del edge, orientado al Nexus One, pero la app es la misma. |
|
|
|
A mi si que me funcionan, pero tienes que bajarte el kernel que las lleva hay varios modelos de kernel neo.
|
|
|
|
|
Cita:
El Kernel es este: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...-led-notif.zip Pase el script de limpieza antes de meter este kernel y nada, no me funciona. Hago el test de prueba y que si quieres arroz catalina. No sé que puedo estar haciendo mal... metiéndole el Kernel y con el BLN control ya me deberia funcionar, no?... no hay que configurar nada más. Última edición por jorgecg Día 30/06/11 a las 09:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que reiniciar y en gestor de aplicaciones Forzar detención y borrar datos. Y si le das a aplicar de inicio (modos gobernador CPU) tengo que restaurar desde el CWM. No hay forma de que arranque. Nunca había tocado estos parámetros (y lo he probado de todas las maneras) ya que me iba como un rayo, pero ahora el consumo de batería, con esta ultima versión, es tremendo. Voy a cambiar el modem, puede que vayan por ahí los tiros. ¡ es que me dura la batería 3 horas ! y si salgo a correr con el runtatstic, no me acaba la sesión. Y no duro mucho, 20 minutitos de naaaaaaaa. Muy agradecido. Última edición por cristalinox Día 30/06/11 a las 09:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el glitch tiene que ser el v10c, por aquí dicen que es el que da mejor resultado. Si es la última de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente he descargado el kernel y lo he instalado desde cwm. Via: Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel que te has bajado, es el mismo del enlace que he puesto yo, no? |
|
|
|
|
Cita:
Porque eso que te pasa no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
¿Que módem recomendáis para la 1.6.24.0 y Kernel Glitch V10C/VC?. De momento le he metido el "radio-cm-7-GalaxyS-JV6-signed.zip" I9000TUBJV6, lo que no he encontrado es para que paises es. Lo del UB no me convence mucho, pero parece que todo funciona Ok. Última edición por cristalinox Día 30/06/11 a las 10:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
si, vamos, lo he ejecutado por el CWM y acto seguido he metido el kernel, también por CWM
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ni idea macho de porqué te pasa eso... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a que se quede muerto mmm en pantalla apagada es porque le estas poninendo muy poca frecuencia maxima? esto depende un poco de cada movil y sobre todo si haces UV, pero menos de 400 de max no vuelve del letargo. EDITO: el kernel neo10 a mi me va muy bien la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»