|
|
||||
|
||||
|
No hay aun compartida ninguna actualización 1.90.xxx
|
|
|
|
|
|
si soy s-on, puedo cambiar mi rom?es de claro y tiene mucha basura cid:HTC__339 y mid:2PS650000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con s.on tampoco podrás actualizar Firmware solo podrás subir de Firmware x ota oficial volviendo a la stock q tienes ahora para poder actualizarlo Puedes hacer un backup de tu rom stock y restaurarlo después pero el problema lo tendrás con el recovery stock que ha de ser de la misma versión que la rom y compatible con tu operador Lo mejor es hacerse s.off y así puedes modificarlo todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola man, estoy igual q tu, solucionaste tu problema?
|
|
|
|
Hola Amigo soy de colombia y estoy buscando la ron que tu posees sera que me podrias pasar una copia? gracias
|
|
|
|
No tendria problemas, pero mi rom esta con problemas de recovery, estoy tratando de volver al original, pero no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar aquí las soluciones ayudará a otros con problemas similares |
|
|
|
|
Cita:
logre extraer el recovery de esta con HTC_RUU_Decrypt_Tool_3.1.0-WINDOWS64, instale el recovery, he hice el proceso para volver a bloquear el bootloader (si se desbloquea el bootloader, y se vuelve a instalar el recovery original de la rom, tampoco deja actualizar por OTA) al cerrar el bootloader, se borra todo en el equipo y cuando enciende queda en la pantalla blanca del bootloader, NO ASUSTARSE, poner la rom antes descargada en la raiz de la sd, prender y solicitara instalarla automaticamente, instalar, esperar ya que demora un poco y el telefono vuelve a encender normalmente y luego ya permite actualizar por OTA
|
|
|
|
Disculpa Tendras un backup de tu dispositivo con esta terminacion? ya que la requiro por que mi cel no arranca
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando se pone a instalar automaticamente me salta un error y no se puede, ya lo intente de todas las maneras, y no me deja, he probado varias rom poniendole el 2ps6img de nombre pero nada, no me deja |
|
|
|
Alguien me podria decir como se flashea o el procedimiento paso por paso para poder volver a stock recovery y stock rom?
Soy nuevo, logre instalar CyanogenMod pero no puedo volver a stock rom ni a stock recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres s.off? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc 10 de telcel mi cid 332y el mid sp56500 firm:.1.53.600.3, quiero volver al stock de telcel pero no hice backup alguien lo tendra o algun link donde pueda bajarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese cid no he visto nada buscaste x xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Postealo o comparte link para otros del mismo cid
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha vuelto imposible encontrar una Ruu .exe para cid HTC__332...por favor ayuda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior