|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que seguir sin poner el pin para el lockscreen nuevo redondo ???
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He tenido un pequeño problema con la pantalla de desbloqueo y he tenido que hacer un wipe con el que he perdido todos los sms, ¿hay alguna forma de poder recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
hay k seguir quitando el pin para instalar el Lockscreen
|
||||
|
||||
|
si tenias titanium backup y hiciste alguna copia si. Comprueba el MIUI backup también por si hiciste una copia. Si no creo que no. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ayer instale la rom miui y aun estoy flipando con lo novedoso del concepto respecto a otras roms y sobre todo lo fina que funciona, pero tengo un problema que no se si me pasa a mi solo o que, el movil ha estado unas 7 horas encendido con la pantalla apagada, 3g y los perfiles del setCPU con el procesador al minimo y ha consumido un monton de bateria, anoche lo desenchufe de la red con el 100% de bateria y esta mañana el movil estaba con 65%, he mirado en lo de uso de la bateria y me ha sorprendido ver que Dispositvo inactivo y Telefono Inactivo estaban en un 40% cada una, yo vengo de una revolution hd, y el consumo de aquella era muy bueno, en las mismas condiciones venia a consumir 3% durante mis horas de sueño, en fin no se si algo tengo mal configurado o que narices podre hacer para estabilizar el consumo, pero despues de ver lo buena rom que es, no me gustaria tener que cambiarme otra vez a la revolution que de momento es la que menos bateria me ha consumido de todas las que he probado, Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ayer instale la rom miui y aun estoy flipando con lo novedoso del concepto respecto a otras roms y sobre todo lo fina que funciona, pero tengo un problema que no se si me pasa a mi solo o que, el movil ha estado unas 7 horas encendido con la pantalla apagada, 3g y los perfiles del setCPU con el procesador al minimo y ha consumido un monton de bateria, anoche lo desenchufe de la red con el 100% de bateria y esta mañana el movil estaba con 65%, he mirado en lo de uso de la bateria y me ha sorprendido ver que Dispositvo inactivo y Telefono Inactivo estaban en un 40% cada una, yo vengo de una revolution hd, y el consumo de aquella era muy bueno, en las mismas condiciones venia a consumir 3% durante mis horas de sueño, en fin no se si algo tengo mal configurado o que narices podre hacer para estabilizar el consumo, pero despues de ver lo buena rom que es, no me gustaria tener que cambiarme otra vez a la revolution que de momento es la que menos bateria me ha consumido de todas las que he probado, Saludos y gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y un problema a la vez,he probado el WiFi con un router de 30mb y con otro de 50mb y en los dos no me pasa de los 15mb estando pegado a los routers,entonces no se porque no da a mas si el desire HD es WiFi N,alguien sabe algo?gracias.
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi DHD la rom miui 1.06.24.0 y me encuentro con que no me deja importar los contactos de la sim (Es como si no los leyera, no aparece ninguno)
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué razón almacenas contactos en la SIM? No tiene ningún sentido hacerlo usando terminales con Android...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apside k ociones nos da esa aplicacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: solucionado! Enviado desde mi Desire HD Última edición por OsMaN2k3 Día 30/06/11 a las 01:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado por el recovery pero no me deja. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |