|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien a dicho casto,el kernel es para hacer root y jvq es la base con el que esta hecha la rom.Para que te orientes un poco si tienes la v75 de Criskelo tienes la base jvp y el modem casi seguro tambien,si no lo has cambiado.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JVQ es la última versión del Android Gingerbread 2.3.4. La anterior fue la JVP
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por favor las preguntas, pero quiero enterarme bien de todo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo por el apk para recuperar la aplicación antepone de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejoras se comenta que el wifi conecta mejor y da mas señal que la jvp,en 3g y gps por el estilo.Pero vamos que acaba de salir y esta con muchas pruebas y sin nada por concretar.Yo me cambie por mejorar algo el gasto de bateria que con jvp se la bebia, pero todavia estoy de flasheos encontrando kernel adecuado y todavia no he mirado cuanto me dura.
Saludos. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de probar y testar varios modems,mas o menos todo sigue igual respecto a bateria ,gps,cobertura,etc
una cosa que queria comentar es que con la v75 me siguen saliendo las flechitas de la lista de llamadas,cosa que creo que se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he puesto... ahora a ver que tal aguanta y que tal va. Sobre todo espero que no se me reinicie mas el movil, que flashee la V75 y hoy ya era inaguantable, la he reflasheado encima, y a ver que tal, y encima ahora con kernel nuevo...
Ya contare que tal va.. por cierto, despues de cambiar el kernel, recomendais hacer los Wipe cache y dalvik? o no es algo necesario? Otra pregunta, activo el lagfix? nunca lo he tenido activo... Gracias por vuestra paciencia compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hoy el tapatalk va de culo.
no se si sera el tiempo pero la misma version, hoy hace cosas rarisimas lo que nunca da error, o dice que no tengo permiso del administrador,me deja subir imagenes y otras no,esta como una cabra,provare mañana a ver,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he puesto... ahora a ver que tal aguanta y que tal va. Sobre todo espero que no se me reinicie mas el movil, que flashee la V75 y hoy ya era inaguantable, la he reflasheado encima, y a ver que tal, y encima ahora con kernel nuevo...
Ya contare que tal va.. por cierto, despues de cambiar el kernel, recomendais hacer los Wipe cache y dalvik? o no es algo necesario? Otra pregunta, activo el lagfix? nunca lo he tenido activo... Gracias por vuestra paciencia compañeros ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oucht! este kernel no le veo opcion para lagfix.... no tiene o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo te entiendo perfectamente, y se que los tutoriales estan para eso, pero tengo acumulacion de informacion, y es por eso que me hago un lio y prefiero preguntar.... total estamos para eso no?? Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |