|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | |||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% |
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% |
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos son los que hacen el programa betatester y las diferentes versiones beta, también son los que publican la versión final, o eso indican ellos mismos en su web...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones beta de cyanogen OS, las gestiona directamente cyanogen desde bq les ofrecen el programa betatester pero las diferentes versiones las envía directamente cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la liberan conjuntamente, pero quien desarrolla el firmware es Cyanogen y se depende de ellos para liberarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ¿de verdad a alguien le parece remotamente razonable fabricar un smartphone, venderlo y luego culpar a otro de que no se actualice debidamente?, si tu lo has hecho tu te responsabilizas ante los usuarios de hacer las cosas bien, y si la empresa X, Y o Z te deja tirado te buscas la vida para ofrecer una alternativa, eso de tirar balones fuera es muy mala "estrategia". Prueba de ello es el resultado de la encuesta de este mismo foro, el 61.69% NO volvería a comprar otro Bq. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que no queremos entender, bq y cyanogen llegaron a un acuerdo unos hacen el teléfono, los otros se encargan del firmware si los que se encargan del firmware se retrasan los otros poco pueden hacer..
Yo no estoy culpando a nadie, te estoy intentando dar una explicación.. Si no te gusta, más no puedo hacer. Y la alternativa que tienes es instalar Android, puesto que no hay ningún problema en instalarlo o el cyanogenmod de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que no queremos entender, bq y cyanogen llegaron a un acuerdo unos hacen el teléfono, los otros se encargan del firmware si los que se encargan del firmware se retrasan los otros poco pueden hacer..
Yo no estoy culpando a nadie, te estoy intentando dar una explicación.. Si no te gusta, más no puedo hacer. Y la alternativa que tienes es instalar Android, puesto que no hay ningún problema en instalarlo o el cyanogenmod de la comunidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, ahora a ver si somos capaces de entender a los que han comprado el teléfono (y han pagado más) para encontrarse con que el fabricante se limita a responsabilizar a otro de que tu terminal no se actualice... Te dan unas ganas tremendas de volver a comprarte otro smartphone de la misma casa ¿verdad?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, ahora a ver si somos capaces de entender a los que han comprado el teléfono (y han pagado más) para encontrarse con que el fabricante se limita a responsabilizar a otro de que tu terminal no se actualice... Te dan unas ganas tremendas de volver a comprarte otro smartphone de la misma casa ¿verdad?
![]() bq no puede hacer nada si cyanogen no le libera las actualizaciones... Yo razono, difícil descartar una marca por los siglos de los siglos por un terminal fallido. El que se compra el terminal con cyano debería conocer que el software es de cyanogen, no de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi mala experiencia con el M5 después de un mes, lo mande para Amazon y le dí una oportunidad al X5plus por que sus especificaciones son las que más me gustan de lo que hay en el mercado actual y ha sido la mejor decisión que he tomado, de hecho me he pillado la tablet Bq M10 y me funciona de maravilla, peor experiencia he tenido con un honor 6 que ese si salió malo de cajones y no sigo hablando en el foro de ello, de hecho ni me meto en Huawei, no los he vuelto a comprar y punto, así como Samsung, que no me cubrió la garantía por humedad de un s3 y me pille un note 3 que aun esta dando vueltas por ahí... Lo tiene un amigo por no hablar de la tab3 del 2013 que la tengo 3 años le he metido una ROM y va que chuta, con ello quiero decir que todas las marcas tienen dispositivos buenos malos y peores.. Y el uso o trato que se les dé... Si hay gente interesada en el teléfono y se mete aquí.. no se para de soltar mierda nunca lo probarán... Es mi opinión.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi mala experiencia con el M5 después de un mes, lo mande para Amazon y le dí una oportunidad al X5plus por que sus especificaciones son las que más me gustan de lo que hay en el mercado actual y ha sido la mejor decisión que he tomado, de hecho me he pillado la tablet Bq M10 y me funciona de maravilla, peor experiencia he tenido con un honor 6 que ese si salió malo de cajones y no sigo hablando en el foro de ello, de hecho ni me meto en Huawei, no los he vuelto a comprar y punto, así como Samsung, que no me cubrió la garantía por humedad de un s3 y me pille un note 3 que aun esta dando vueltas por ahí... Lo tiene un amigo por no hablar de la tab3 del 2013 que la tengo 3 años le he metido una ROM y va que chuta, con ello quiero decir que todas las marcas tienen dispositivos buenos malos y peores.. Y el uso o trato que se les dé... Si hay gente interesada en el teléfono y se mete aquí.. no se para de soltar mierda nunca lo probarán... Es mi opinión.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lct83 te lo explicó muy claro y sigues sin comprenderlo....
bq no puede hacer nada si cyanogen no le libera las actualizaciones... Yo razono, difícil descartar una marca por los siglos de los siglos por un terminal fallido. El que se compra el terminal con cyano debería conocer que el software es de cyanogen, no de bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se titula " debate ¿volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil? " digo yo que no sólo vale la respuesta "sí" y las opiniones positivas... Es de suponer que quien piense que no (que por cierto, somos mayoría) también podemos expresarnos... Si no es mucha molestia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hay que aceptar y admitir todo tipo de opiniones, pero quiero hacer un apunte, los del "no" o insatisfechos, no sois en realidad mayoría ni de lejos, lo que ocurre es que a quien le va el móvil perfectamente pues se queda dormido sin decir nada mientras que el que ha tenido algún problema lo expresa abiertamente y hace más ruido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hay que aceptar y admitir todo tipo de opiniones, pero quiero hacer un apunte, los del "no" o insatisfechos, no sois en realidad mayoría ni de lejos, lo que ocurre es que a quien le va el móvil perfectamente pues se queda dormido sin decir nada mientras que el que ha tenido algún problema lo expresa abiertamente y hace más ruido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|