![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero gracias igualmente... jeje.
Por cierto, finalmente he vuelto a esta gran ROM... me está tentando una que se llama Dogma en XDA... pero es que esta está tremenda!!! |
|
|
|
|
|
joer, ahora si os pongo la radio que uso, que seguro que es la misma que teneis, pero por si alguno quiere probar
http://www.megaupload.com/?d=4NUJ2E3P |
|
|
|
Hostia, si que tiene buena pinta, te has dado cuenta los valores del quadrant??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice lo que comentabas de la tarjeta y parece que guay
muchas gracias Yo radio actualmente tengo esta: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 Y estoy bastante contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas, va de lujo tanto radio como ROM.
|
|
|
|
Como veo un poco paradillo porque supongo que andareis como locos flasheando otras ROMs jejeje. Yo la verdad que es la mejor que he probado de todas y nada con respecto al tema de los Mods era por si alguno se habia animado a hacer algun .zip para cambiar los iconos de la notificación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Como podéis comprovar este es mi primer post en HTCmanía después de haber estado horas y horas leyendo muchos post de la web. Tengo un pequeño problema con Andromeos (normal siendo novato en esto ) y supongo que vosotros me la podréis resolver.Para instalarmela en la HTC, hice use full wipe 1.5 y posteriormente instalé la ROM (la 1.6 creo). Todo parecía ir normal pero no se porque motivo cuando se encendió, no me aparecía nada en pantalla sólo la parte superior dónde se indica la batería, cobertura... Viendo que me había equivocado en alguna parte del proceso quise restaurar mi anterior ROM y al querer ir al recovery sólo me aparece la palabra ANDROID iluminada y no hace nada más. ¿Alguna sugerencia de que puedo haber hecho mal o que le sucede para que pueda meterme en el recovery y restaurar mi anterior ROM? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
q tal amigos tngo una consulta...soy nuevo en el foro recien compre un htc el my touch slider 3g de t-mobile por ebay hacer poco le actualice a froyo y me funciona muy bien...la pregunta es la siguiente...el telefono venia block y ya e pagado por el codigo imei y nada.. no funciono esa opcion ...qria saber si haciendole root el telefono ya no estaria block por t-mobile y ya no me pediria el codigo de desbloqueo.. pnsaba en meterle la root de cyanogenmod 6
gracias espero su respuesta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejon1974 Día 29/06/11 a las 20:36:32 |
|
|
|
|
Cita:
He leido esta tarde un problema como el tuyo en el post de Cyanogen pasate por ahi haber si ves algo...creo que le han coemntado de poner la RUU Oficial desde el PC por si se hubiera flasheado mal el recovery. De todos modos ami al hacer el full wipe 1.5 me fue mal también y con la 1.3 me fue perfecto...nose porque mi movil todavía no piya las Roms despues de formatearlas en Ext4..Te recomiendo eso..si consigues acceder al recovery como te ha dicho @Alejon pasale el 1.3 e instalalo..ami me va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los pasos a seguir aunque sea el 1.3 son los mismos, verdad? Primero full wipe y posteriormente flashear Andromeos 1.6 y listos, no? Una última cosa, es verdad que el consumo de batería es mucho menor que con otras ROMs? Gracias a los dos por vuestro tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilos que en transcurso de estos días volveré a postear si la cosa no ha ido como es debido. Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he instalado esta rom he hecho wipe 1.3 de esta manera siempre se instala perfecta
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Radio -> 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
ROM -> Andromeos 1.4 (no se si hay suficientes cambios como para poner la 1.6, me dió pereza updatearlo.. )saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viva el FULL_WIPPE 1.3 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y supongo que vosotros me la podréis resolver.