SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
federicoleandro federicoleandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la cámara!!

Soy nuevo en el foro tengo un X10 mini actualizado a 2.1 y este es mi primer post y ya es presentando un problema, espero que me disculpen..

volviendo al tema qe nos importa...
mi x10 mini saca 3 de cada 10 fotos mal... pero el problema no soy yo (es decir, que se desenfoca o algo) es como que no puede procesar las fotos.. y con los videos filme uno solo y medio como que se traba, a lo mejor es por la duracion pero no tendria que tener problemas..

, yo opino que debe ser que no puede procesar las fotos.. pero no tiene muchas aplicaciones cargadas

no me deja poner imagenes, asiqe se las paso asi

imageshack.us/f/845/dsc00139jh.jpg
imageshack.us/f/20/dsc00118y.jpg
imageshack.us/f/851/dsc00121fq.jpg

La ultima foto me da un poquito de miedo porque no se quien es la que se mezclo en esa foto ni tampoco tengo una foto guardada de ella :s a lo mejor es el cache.. pero la verdad que me esta fastidiando mucho esto,
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/06/11, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
makodrilo makodrilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un x10 mini pro y de vez en cuando en especial cuando estoy grabando con la camara de mi cel la imagen se congela y no avanza el video no se si me entiendas para al reproducir el video este problema aparece pero la verdad casi no uso la camara as i que este a este problema no le tomo mucha importancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 21:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /