|
||
|
|
||||
|
||||
|
josechufa por méritos propios se ha ganado el aprecio y el cariño de todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo una bola de un grano de arena....
Simplemente ha sido un malentendido en su primer comentario, copio y pego. Escrito por Josechufa... desde las 7 am 3 llamadas mirar correo, mensajes tuenty,de consumo desde el calibrado ok,niveles so y sis and,genial. Con esto yo he entendido que a mirado varios correo, con el tiempo que lleva mirarlo, escribir "mensajes" (varios, plural) + 3 llamadas, aunque sean de 1 minuto cada una, son 3 llamadas. En el siguiente resulta que solo era esto....copio y pego. Escrito por Josechufa... 2º-son tres llamadas,no de una hora tres de minutos,entrar mirar y salir del correo,entrar mirar y salir del tuenty. Entonces solo era entrar y mirar y ya está, ese ha sido el malentendido. Y que conste que en ningún momento le he llamado mentiroso a nadie, ni dudo del trabajo que pueda hacer el amigo Josechufa, personas como él, que prueban cosas y nos transmiten sus esperiencias con las roms, kernels, modems, etc... vienen de perlas para ahorrarnos muchísimo trabajo y tiempo a los demás users. Por mí queda zanjado el tema, y si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario, le pido disculpas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el galaxyan v5 y el gps va mal acabo d probarlos todos en carretera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me lo he leído casi entero y no encuentro nada respecto a mi problema:
al iniciar con la v75 (vengo de froyo y antes la darky 10 de gingerbread) lo que ocurre es que aparecen unas lineas raras de colorines y a veces cuando se me reinicia en launcher también pasa. alguien me ilumina? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LAgfix es lo mismo que convertir el sistema de archivos a EXT4.
Esta conversion se hace con el programa EXT4 que esta colgada en la web de XDA donde se descarga el mismo kernel galaxian.
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo que tu pero le puse el modem (Modem_ZSJPG-CWM.ZIP) que hay unos post atras y me va de perlas, he probado el gps desde el curro a casa me cogio 8 satelites y no se desconecto ni una vez, seguire haciendo pruebas y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe, desde la ignorancia, me e cansado de leer que los resultados del quadrant en estas versiones no son significativas pero casi todos ponéis las capturas de lo que os da, en que quedamos, importa los valores o no, me imagino que a mayor puntuación mas rápido va el móvil o no es así, alguien que me lo pueda explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos DarkCore 2.8:
Es para JVQ Última edición por llam Día 29/06/11 a las 19:12:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el mal entendido, ha sido el programa.
Se está haciendo una bola de un grano de arena....
Simplemente ha sido un malentendido en su primer comentario, copio y pego. Escrito por Josechufa... desde las 7 am 3 llamadas mirar correo, mensajes tuenty,de consumo desde el calibrado ok,niveles so y sis and,genial. Con esto yo he entendido que a mirado varios correo, con el tiempo que lleva mirarlo, escribir "mensajes" (varios, plural) + 3 llamadas, aunque sean de 1 minuto cada una, son 3 llamadas. En el siguiente resulta que solo era esto....copio y pego. Escrito por Josechufa... 2º-son tres llamadas,no de una hora tres de minutos,entrar mirar y salir del correo,entrar mirar y salir del tuenty. Entonces solo era entrar y mirar y ya está, ese ha sido el malentendido. Y que conste que en ningún momento le he llamado mentiroso a nadie, ni dudo del trabajo que pueda hacer el amigo Josechufa, personas como él, que prueban cosas y nos transmiten sus esperiencias con las roms, kernels, modems, etc... vienen de perlas para ahorrarnos muchísimo trabajo y tiempo a los demás users. Por mí queda zanjado el tema, y si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario, le pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues mientras esperamos la próxima Full Room, supongo que ya vendrá con la JVQ, comento un par de cosillas... Una ya se ha comentado, con la V75 falta el icono de carga completa... Hay un par de pequeños detalles, por un lado, a la hora de borrar sms's, los textos "eliminar" y "cancelar" salen muy difuminados y en la esquina superior izquierda en lugar de centraditos. Por otro, cuando pone llamada finalizada si tienes el móvil en horizontal, ese texto se pierde por debajo de los iconos... Y ahora seguro que me mandais a paseo y me llamais loco, pero a mi me gustaría tener el tono de notificación de batería cargada. ¿Dónde lo consigo? Un saludo Payros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAESTRO CRISKELO QUE LE QUEDA DE COCCION A LA JVQ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |